Blake Lively y Eva Longoria, reinas en Cannes

Blake-Lively-Cannes-Selfie

Instagram @blakelively

Blake Lively fue la primera celebridad en llegar el pasado martes a Niza y ya hemos perdido la cuenta de apariciones y estilismo que la hemos visto lucir en el Festival de Cannes. La actriz estadounidense tiene bien marcada en su agenda el certamen cinematográfico galo, donde acude desde hace años para presentar sus películas, acompañar a su marido, Ryan Reynolds y, de paso, promocionar las marcas y firmas de las que es imagen. Pareciera que la protagonista de Gossip Girl, que ha disimulado muy bien la incipiente tripita de su segundo embarazo, acampara en el Palacio de la Croisette.

Blake-Lively-Cannes-Christian-Louboutin

Instagram @blakelively

Blake-Lively-Cannes-Preen-by-Thorton-Bregazzi

Instagram @blakelively

 

En poco más de 48 horas de promoción de Café Society, la última de Woody Allen en la que la rubia es actriz de reparto, hemos contado cinco modelitos: un mono en rojo de Juan Carlos Obando para el encuentro con la prensa del miércoles por la mañana; un Versace en color nude de tirantes para la alfombra roja; vestido de Ferragamo en color negro para la cena posterior al estreno; un Valentino amarillo, en la comida con la prensa del jueves 12; y un estilismo en negro y azul marino firmado por Preen by Thorton Bregazzi con el que se fotografió en su habitación del hotel. Entre los invitados a la premiere, Christian Louboutin, con el que la estrella no dudó en hacerse un selfie y compartirlo con sus fans.

Victoria-Beckham-Cannes-Eva-Longoria

Instagram @victoriabeckham

Con un baúl menos cargado, pero igual de exquisito llegaba Eva Longoria a la costa francesa desde París, donde el pasado fin de semana celebró la Global Gala Gift. La protagonista de Mujeres desesperadas era uno de los muchos rostros invitados por una marca de estética a la que presta su imagen. Al igual que Naomi Watts, Susan Sarandon, Julianne Moore, Doutzen Kroes y Victoria Beckham, otras de las estrellas invitadas por la compañía de cosmética que pasearon palmito en la red carpet previa a la rutilante aparición del octogenario cineasta neoyorquino y su troupé de actores.

Eva-Longoria-Cannes-Pamela-Roland-Red-Carpet

Instagram @evalongoria

La prometida de José Antonio Bastón coincidió con su amiguísima la diseñadora británica. Ambas compartieron una divertida instantánea en el hotel, en la que la mujer de David Beckham volvió a dar muestras de su enorme elasticidad. ¿Con qué objetivo? Lo desconocemos, pero puede que la madre de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper tenga un trauma con la danza o la gimnasia rítmica. Pero volvamos a nuestra COSMO celebridad porque nos despistamos. Como es habitual en ella, Longoria acaparó como nadie los focos en su paseíllo bermellón, esta vez con un dos piezas de Pamela Roland de blanco y blanco roto, y su enorme simpatía.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios