Blake Lively tendrá una estrella en el paseo de la fama de Almería

Los guionistas de The Rhythm Section, que protagonizan Blake Lively y Jude Law, han querido que España sea parte de sus escenarios. Primero fue Madrid, luego Cádiz y por último Almería. Tal ha sido el revuelo en la ciudad andaluza, en la que la que el equipo ha estipulado que el impacto económico será de dos millones de euros, que la ciudad quiere devolverle su cariño a la actriz de Gossip Girl.

Have a good day. 💛

Una publicación compartida de Blake Lively Fan Account ✨ (@blakelivelyjames) el

Según ha informado el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, la actriz tendrá una estrella en el paseo de la fama de la ciudad que en el filme aparecerá reconvertida en Tánger. De momento la californiana ya tiene entre sus manos una reproducción en miniatura de la estrella, que recibió en uno de los descansos de rodaje en la capital andaluza.

Eso sí, el glamour y la sofisticación que siempre la acompañan se lo quedó al otro lado del charco porque Lively acudió a la entrega con el mismo look con el que aparece en la película y del que hace unos meses hasta su marido se burló. La estrella de Hollywood demuestra una vez más su capacidad camaleónica, que hace que una de las actrices más rutilantes de la alfombra roja pueda pasar inadvertida por las calles de nuestro país.

i spy with my little eye…. #TheRhythmSectionMovie

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios