Blake Lively, sin supersticiones

Es la reina de la alfombra roja, Cannes la echa de menos, pero Blake Lively ha sabido llamar la atención para que los focos volvieran a posarse en ella. La protagonista de Gossip Girl se enfundó un vestido amarillo neón de Oscar de la Renta que se convirtió en el centro de interés de todas las miradas de la cena de la Gala del Ballet de Nueva York, celebrada en el Museo Metropolitano. Apenas un mes después de dejarnos boquiabiertos en el mismo escenario con un estilismo de Atelier Versace elaborado con cadenas doradas y plumas azules en la cola, la esposa de Ryan Reynolds vuelve a causar sensación.

Blake Lively stuns in an Oscar de la Renta neon citrine silk chiffon draped gown at the American Ballet Theatre Spring Gala 2017. #ODLRFall17 #ABTgala

Una publicación compartida de Oscar de la Renta (@oscardelarenta) el

Dedicada desde mediados del año pasado a sus dos pequeñas y a los compromisos oficiales a los que está invitada como celebridad individual y como esposa del actor canadiense, la californiana habría cerrado su participación en la próxima del director de El Diario de Noa, Nick Cassavetes. Bruised es un drama que la obligará a someterse a un duro entrenamiento para poder dar vida a una exluchadora profesional que batalla por la custodia de su hijo. Una de esas historias de superación y transformación física que tanto gustan a los Académicos, quedan en el recuerdo la enferma mental a la que encarnó Angelina Jolie en Inocencia Interrumpida, Charlize Theron como exprostituta en Monster o una irreconocible Nicole Kidman como la escritora Virginia Wolf en Las Horas.

 

Playin’ it chill…

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Hace apenas una semana, la intérprete de Serena van der Woodsen compartió en redes una imagen del reencuentro del reparto femenino de Uno para todas. No es la primera vez que Blake, Amber Tamblyn, Alexis Bledel y America Ferrera se reúnen para pasar un buen rato juntas, ya que en aquel rodaje hace doce años se labró una gran amistad entre las cuatro protagonistas. Una cinta que le resultó de lo más rentable a Warner Bros, que invirtió 25 millones y recaudó 42, cifras que han llevado a los estudios a plantearse seriamente un reboot.

Sisters. Friends. Forever. #paintitblackmovie

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios