Blake Lively se pasa al ‘bronde’

BLAKELIVELYBRONDE2¿Rubia o ‘bronde’? Esa es la pregunta constante que le hace Blake Lively a sus fans en Instagram desde que colgó hace una semana una foto en plena selva con su nuevo color de pelo. La exGossip Girl confiesa que su color favorito sigue siendo el rubio, pero que este será su nuevo look, entre castaño y rubia, para este verano. Conociendo el tirón de la actriz se pondrá de moda en cero coma y será la tonalidad más solicitada en peluquerías y establecimientos especializados en tintes de pelo. Lo cierto es que la mujer de Ryan Reynolds sigue una tendencia que gana adeptos entre las celebridades de Hollywood, como Jennifer Lopez, Cara Delevingne y Olivia de Palermo.

BLAKELINDBERGHPero no solo la red social nos desvelaba este cambio de imagen. La intérprete de La edad de Adaline tiene entre manos una producción fotográfica con uno de los cámaras más prestigiosos del mundo de la moda, Peter Lindbergh, que verá pronto la luz. En la imagen, Blake aparece de rubia, su color habitual, abrazada al prestigioso fotógrafo polaco en una playa. ¡Estamos deseando ver las fotos!

BLAKELIVELYBRONDE3Y para poner la guinda, Lively presume de escote en la última instantánea, en la que nos revela que a quien mira con tanta atención es a la niña de sus ojos, James, aunque no aparece la imagen de la pequeña. “Ventajas de la lactancia materna”, escribió la estrella cinematográfica, mientras daba de amamantar a su pequeña en un lugar idílico.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios