Blake Lively se mofa del arte culinario de Ryan Reynolds

Blake Lively y Ryan Reynolds forman una pareja encantadora, bella y triunfante en la meca del cine, pero en las redes sociales resultan peculiares. La estrella de Gossip Girl y de Deadpool, respectivamente, se dedican mensajes en sus cuentas sociales, bueno, diríamos que más que cariñosos son pullitas y bromas que no pasan inadvertidas a los ojos de sus miles de seguidores. En más de una ocasión, el canadiense se ha mofado de las artes culinarias de su esposa, que presume de ser una cocinillas en toda regla, y la intérprete ha encontrado estas fiestas la excusa perfecta para devolvérsela.

@vancityreynolds didn’t even do one outfit change from the sidewalk to the inside. (Lazy)

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Dos días antes de la Navidad, Ryan se armó de valor y tomó el mando de la cocina para preparar unas galletas de Navidad. Sin embargo, y a tenor de la imagen que ha compartido Lively en su cuenta de Instagram, el resultado no fue el esperado. Así que ni corta ni perezosa, la intérprete acompañó la fotografía de un texto bastante jocoso y cariñoso: “Ryan Reynolds hizo unas galletas navideñas… Él también es muuuy guapo”.

@vancityreynolds made some Christmas cookies… 😳 …He’s verrry handsome though.

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

La respuesta del repostero novato no se hizo esperar. “Quería ser la primera persona que cocinara galletas navideñas usando solo un martillo”, fue la réplica del modelo, que suena más a justificación que a disculpa. Conociéndolos, no nos extrañaría nada que el marido delatado nos deleite pronto con un humorístico desquite.

Happy Birthday to my amazing wife.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios