Blake Lively y Ryan Reynolds forman una pareja encantadora, bella y triunfante en la meca del cine, pero en las redes sociales resultan peculiares. La estrella de Gossip Girl y de Deadpool, respectivamente, se dedican mensajes en sus cuentas sociales, bueno, dirÃamos que más que cariñosos son pullitas y bromas que no pasan inadvertidas a los ojos de sus miles de seguidores. En más de una ocasión, el canadiense se ha mofado de las artes culinarias de su esposa, que presume de ser una cocinillas en toda regla, y la intérprete ha encontrado estas fiestas la excusa perfecta para devolvérsela.
Dos dÃas antes de la Navidad, Ryan se armó de valor y tomó el mando de la cocina para preparar unas galletas de Navidad. Sin embargo, y a tenor de la imagen que ha compartido Lively en su cuenta de Instagram, el resultado no fue el esperado. Asà que ni corta ni perezosa, la intérprete acompañó la fotografÃa de un texto bastante jocoso y cariñoso: “Ryan Reynolds hizo unas galletas navideñas… Él también es muuuy guapoâ€.
@vancityreynolds made some Christmas cookies… 😳 …He’s verrry handsome though.
Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el
La respuesta del repostero novato no se hizo esperar. “QuerÃa ser la primera persona que cocinara galletas navideñas usando solo un martilloâ€, fue la réplica del modelo, que suena más a justificación que a disculpa. Conociéndolos, no nos extrañarÃa nada que el marido delatado nos deleite pronto con un humorÃstico desquite.
Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios