Blake Lively se lleva la Palma de Oro de La Croisette

usmagazine.com

usmagazine.com

Se veía venir. Hace pocos días lo pudimos comprobar en la gala MET y Cannes, lo confirma, Blake Lively arrasa en la alfombra roja. Ni Nicole Kidman, ni Laetitia Casta, ni Zoe Saldaña y ni la modelo rusa Victoria Bonya irrumpieron en un megaphotocall y provocaron tanta expectación como la protagonista de Gossip Girl. La Croissette se rinde ante esta rubia que ha viajado a la costa francesa para lucir palmito como invitada de la premiere de Grace of Monaco, una de las cintas más esperadas. Lively se llevó la palma de oro con el vestido de color Burdeos firmado por Gucci. El estilismo, que le quedaba como un guante, dejaba entrever su pierna derecha hasta casi ese lugar prohibido para las cámaras, y una vez más optó por una coleta trenzada para recoger su larga melena, un elección acertadísima que dejó el bellísimo escote a la vista de las cámaras a las que no les daba la tarjeta de memoria.

CannesFestival/AFP

CannesFestival/AFP

Eso fue la noche del miércoles al jueves, pero Blake, que le gusta un paseo por una preestreno más que el helado de chocolate, reapareció una vez más en la noche de Mr. Turner de la segunda jornada, esta vez con un vestido de Chanel Couture blanco casi transparente y con unos curiosos bolsillos de los que la impresionante actriz sacó la mano solamente pasa saludar a los presentes. Horas antes, los medios pudieron captar la llegada de su marido, Ryan Reynolds, llegando al aeropuerto de Niza para encontrarse con su esposa, aunque el actor prefirió dejarle a su chica todo el protagonismo.

Casi todas las miradas seguirán el fin de semana puestas en la bella ciudad gala, convertida en pasarela internacional y nosotros estaremos muy pendientes de lo que allí suceda para contarlo Por cierto, Quentin Tarantino, ganador de la Palma de Oro en 1994 por Pulp Fiction, ha confirmado su presencia en la clausura para rendir homenaje a Sergio Leone y el spaghetti western. Una de las muchas visitas que harán de Cannes, una vez más, el centro del universo cinematográfico.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios