Blake Lively se defiende ante la críticas por su estilismos

A Blake Lively le gusta jugar con el sarcasmo y no tiene reparos en reírse de sí misma, pero cuando hay algo que no le convence, saca las garras. Que la protagonista de Gossip Girl es una de las actrices más admiradas por su estilo no es ninguna novedad, pero no siempre se lleva aplausos. Sin embargo, lo que no tolera es que esas críticas no sean constructivas, sobre todo, si tiene que ver con su forma de vestir. Porque, aunque a muchos les cueste creerlo, no tiene estilista y es ella misma la que crea los looks con los que posa la alfombra roja ahora que está de promoción de A simple favor.

Ver esta publicación en Instagram

Friendship goals💥❤ #annakendrick #annakendrickmakeourdreamcometrue #ak #ak47 #actress #friendship #favgirl #blakelively

Una publicación compartida de Anna Kendrick Fan (@annakendrickpt) el

En esta nueva cinta, la actriz se enfunda exquisitos trajes masculinos, elegantes y que marcan tendencia. Cuando le toca promoción, como si se hubiera mimetizado con su personaje, Blake se vuelve a vestir con dos pinzas de pantalón ancho, más estrecho, chaquetas largas, cortas, lisas y estampadas.

Sus apuestas, aunque sean fiel reflejo de las pasarelas de diseñadores de la talla de Michael Kors o Ralph Lauren, no ha convencido a algunos usuarios de redes sociales. Y la respuesta de Blake, que al igual que actrices como Sarah Jessica Parker o Eva Longoria mimetizaron con sus personajes en algún punto de su carrera, no ha podido ser más aplaudida.

En el perfil de @fashion_critic_ se aburren de que Blake lleve tanto traje. “Este es el traje 1.356 de Blake Lively durante la promoción de ‘A Simple Favor’. Este rosa es de Ralph Lauren Collection”, escribieron. Y a la actriz no le pudo enfadar más. ¿Por qué estaban cansados de que llevara tantos trajes? “¿@fashion_critic_ También te llamaría la atención que un hombre llevara muchos trajes durante una promoción? ¿Entonces por qué no puede hacerlo una mujer? Solo lo digo. Nada de dobleces, chicas”, respondió sobre la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

BREAKING NEWS!! More pictures of outfits I wore 2 weeks ago. Because I suck at Instagram.

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el