Blake Lively posa para Testino dos meses después del parto

Alerta Spoiler: La última hora de The Mindy Project

blake-lively-is-glowing-in-Dos meses después de dar a luz, Blake Lively regresa al trabajo. La protagonista de Gossip Girl colgó una foto en su Instagram junto al fotógrafo Mario Testino, que también compartió la imagen en sus redes sociales, que confirmaba una nueva colaboración después de haber trabajado juntos el año pasado para Vogue. Según algunos medios estadounidenses, el posado de la actriz con el fotógrafo peruano aparecerá en Allure, así que estamos deseosos por ver unas instantáneas que seguro que nos dejan boquiabiertos. Una magnífica noticia que se suma a las especulaciones sobre el misterioso nombre de su hija. Ryan Reynolds fue el encargado de desmentir hace unos días en un programa de televisión que su primer retoño se llamara Violeta, aunque tampoco quiso aclarar cuál es el apelativo elegido. Una fuente cercana a la pareja asegura que los papás optaron por James, pero por ahora, y hasta nueva orden, el nombre de la pequeña seguirá siendo top secret.

Instagram

Instagram

Restan poco más de una semana para que un juez de Los Ángeles escuche las acusaciones del fiscal Terry White sobre Lindsay Lohan, que parece seguir haciendo oídos sordos a las recomendaciones de sus abogados. La niña rebelde de Hollywood se muestra poco cautelosa ante la cita judicial del día 18 de febrero y vuelve a colgar una foto relajada en Dubai, donde acaba de pasar unos días de descanso, lejos de frío y la lluvia de Londres. La actriz parece muy recuperada de la recaída del virus Chikungunya, que la mantuvo hospitalizada hace unos días en la capital británica, y presume de bronceado con un sugerente bikini de color amarillo. Recuerda que tienes una cita con Lilo la noche del viernes 13 de febrero en Cosmo, que ofrecerá el quinto episodio Lindsay: Una nueva oportunidad, en el que la actriz y su entorno vivirá momentos complicados por una posible recaída.

Spoiler: Invitados y embarazo

10982705_Facebook Laverne Cox.

Facebook Laverne Cox.

Abril será el mes del reencuentro de los seguidores de The Mindy Project. La comedia que dirige, produce y protagoniza Mindy Kaling confirmó hace unos días la presencia de Laverne Cox en uno de sus episodios, una colaboración muy especial de la actriz transexual, convertida en estilista de la ginecóloga, a la que un embarazo inesperado dará al traste con su fondo de armario. Sí, aviso spoiler, la protagonista anunció hace unos días la buena nueva que transformará la vida de Mindy y de su chico, Danny Castellano (Chris Messina), provocando divertidas e hilarantes escenas. Pero esta no será la única aparición estelar de la tercera entrega. La productora Shonda Rhimes (Anatomía de Grey) realizará su debut como actriz; y la polifacética Vanessa Williams y el guapo Lee Pace también se dejarán caer por la vida de la ocurrente tocóloga.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios