Blake Lively, avergonzada de su primer encuentro con Obama

maxresdefaultIr a un programa de máxima audiencia para promocionar tu último estreno y contar anécdotas embarazosas es tendencia entre las celebridades. Nicole Kidman relató su fallida cita con Jimmy Fallon; Sarah Jessica Parker confesó a David Letterman haber tenido un sueño romántico de juventud con el presentador; y la última en apuntarse a esta moda es Blake Lively, que en plena promoción de The Age of Adaline, le relató al showman Seth Meyers (Late Night) el ridículo que hizo en su primer encuentro con el presidente de Estados Unidos.

blake-lively-outfits-21aprLa protagonista de Gossip GIrl, radiante y divertida, comentó que tenía todo su discurso preparado, pero cuando Barack Obama se acercó para saludarla casi no pudo pronunciar palabra. La actriz de 27 años recordó en ese momento que el presidente había dejado un mensaje de voz a su marido y no se le ocurrió otra cosa que decírselo, a lo que el mandatario de Estados Unidos solo contestó con un “¡Qué bien!”, sintiéndose tremendamente absurda.

470567026Lively siguió su ruta por otros espacios de máxima audiencia, como Good Morning America, donde habló del controvertido nombre de su pequeña, James. “Es un nombre que persiste en mi familia y a mí me gustó llevar un nombre de chico”, aclaró la mujer de Ryan Reynolds, que siguió dando detalles de su primogénita, entre ellos que el retoño se parece mucho a su papá. “Quiero un test de maternidad”, bromeaba entre risas. Además, la hermana de la actriz es la madrina, acallando así los rumores que colocaba esa responsabilidad sobre sus amigas Alexis Bledel, America Ferrara y Amber Tamblyn.

 


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios