Blake Lively, irreconocible para su próxima película

Irreconocible, con una peluca incalificable, sin maquillaje y con aspecto de vivir en la indigencia. De esta guisa era fotografiada hace unas horas Blake Lively por las calles de Dublín (Irlanda). Pero todo tiene una explicación, esa es la imagen impuesta por el guión de The Rhythm Section, donde la estrella televisiva encarna a una mujer que busca la venganza contra aquellos que mataron a su familia en un accidente de aviación. Puede que estemos ante uno de esos trabajos que se convierten en el punto de inflexión en la carrera de una actriz. No son pocas las que se han hecho con una estatuilla tras meterse en la piel de un personaje atormentado y sin una pizca de maquillaje, con ojeras y con el dolor reflejado en sus miradas, como Brie Largson (La habitación), Angelina Jolie (Inocencia interrumpida), Halle Berry (Monster’s Ball), Julia Roberts (Erin Brovovich), Charlize Theron (Monster)…

Blake shooting her new movie ‘Rhythm Section’ in Dublin today. bit.ly/2yx4tnU #blakelively #therhythmsection #movie

Una publicación compartida de @blakelivelyf (@livelyupload) el

Tendremos que esperar todavía un buen trecho, febrero de 2019, para comprobar el resultado de este thriller de acción en el que comparte cartel con el cotizado Jude Law. La protagonista de Gossip Girl no para de concatenar proyectos. Este rodaje se produce pocos días después de la grabación de A Simple Favor, una cinta de misterio sobre una madre blogera que descubre que su mejor amiga ha desaparecido sin dejar rastro. Anna Kendrick, Eric Johnson, Sara Baker y Kelly McCormack son algunos de los actores y actrices que han compartido la experiencia de llevar a la gran pantalla la obra literaria de Darcey Bell.

@vancityreynolds didn’t even do one outfit change from the sidewalk to the inside. (Lazy)

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Pero la gran sorpresa nos la hemos llevado gracias a All I See Is You, que acaba de llegar a las carteleras. ¡¡Blake canta!! Sí, lo que has oído. Dos de los temas de la banda sonora,
In Our Dreams y Double Dutch están cantadas por la protagonista, demostrando su versatilidad como intérprete. Una faceta desconocida hasta la fecha y que no nos extrañaría nada que fuera aprovechada por la industria musical. Pero, ¡qué mejor que oírlos para que podáis comprobarlo vosotros mismos!


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios