Blake Lively, herida durante su último rodaje

Son gajes del oficio, aunque en los sets de grabación todas las grandes estrellas tienen un doble para las escenas de acción. No obstante, la última en sufrir un accidente durante un rodaje ha sido Blake Lively. La actriz se ha lesionado una de sus manos, por lo que la grabación ha sido suspendida hasta que la protagonista de Gossip Girl esté recuperada. Este parón ha alarmado a miles de fans de la intérprete, ya que a la drástica decisión de los productores de The Rhythm Section se suma el silencio de la protagonista en las redes sociales, donde suele ser muy activa.

👦🏻 #TheRhythmSectionMovie

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

“Blake Lively sufrió una lesión en la mano durante el rodaje de una secuencia de acción. Reanudaremos el rodaje lo antes posible”, decía el comunicado de los productores enviado a The Hollywood Reporter. Esperemos que no sea nada grave y que pronto vuelva a ponerse frente a la cámara junto a su compañero de cartel, el británico Jude Law.

Lively es una más de las rutilantes estrellas de la meca del cine que sufre en carne propia un desafortunado incidente durante el trabajo. Tom Cruise fue noticia el pasado verano tras sufrir el impacto contra la pared de un edificio donde grababa una de las escenas de la sexta parte Misión: Imposible. El resultado fue una lesión en el tobillo, de la que no trascendieron más detalles, y la paralización del rodaje durante casi dos meses. Uno de los incidentes más costosos y polémicos fue la paralización de la quinta entrega de Piratas del Caribe debido a la lesión de una de las manos de Johnny Depp. El rodaje en Australia estuvo en el aire durante muchas semanas, lo que además provocó el enfado de los trabajadores de Gold Coast Bulletin, que durante todo ese tiempo no fueron remunerados, todo lo que contrario que el actor.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios