¿Blake Lively está de nuevo embarazada?

Cuando una famosa se viste, lo hace sabiendo que cientos de miradas se clavarán en ella y Blake Lively es una de las que más. Todo lo que la actriz de Gossip Girl se pone, la prensa lo analiza con lupa y precisamente ha sido uno de los últimos looks, del que te hemos hablado ya, lo que ha hecho saltar la voz de alarma: Blake Lively podría estar embarazada.

El vestido que lució en la Deadpool 2 ha sido clave en el inicio de los rumores sobre una tercera maternidad para Blake. Negro y con un lazo en la cintura, es un estilismo perfecto para disimular tripa, pero también un embarazo. Eso sí, de momento no hay nada confirmado por parte de la estrella ni Ryan Reynolds, aunque la pareja, que son padres de dos niñas, ha declarado en varias ocasiones que quieren tener una familia numerosa. Solo el tiempo nos desvelará la verdad.

Lo que sí es una realidad es la próxima maternidad de Eva Longoria. La actriz de Mujeres desesperadas ya cuenta los días para verla la carita a su bebé y así nos lo hace ver desde su cuenta de Instagram. “¡Wow bebé! Esto sí que es un perfil. Aún esperando a que llegue”, escribió hace un par de días sobre una foto en la que se puede apreciar el avanzado estado de su embarazo. Ha empezado la cuenta atrás.

Whoa Baby! That’s quite the profile 👶🏽🍼 #StillWaitingForHimToArrive

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios