Blake Lively es su propia estilista

Mientras que multitud de estrellas se rodean de un numeroso equipo de asesores de imagen cada vez que tienen que hacer un paseíllo por la alfombra roja, acudir a un evento o promocionar alguno de sus productos, series o películas, Blake Lively prefiere el ‘yo me lo guiso, yo me lo como’. Sí, lo que has oído, una de las actrices más elegantes del celebritero mundial elige los estilismos ella misma sin la ayuda de un estilista que le ponga la vida más fácil, y eso que los rodajes y el cuidado de sus pequeñas apenas le deja tiempo para nada más.

La mujer de Ryan Reynolds, que le ha hecho uno de sus guiños habituales en la segunda parte de Deadpool, ha concedido una entrevista a una conocida publicación, en la que confirma ser ella misma la encargada de elegir la ropa y de prepararse cual Reina de Saba para cada salida rutilante. “Lo difícil es ojear todos los desfiles y hacer capturas de pantalla de los looks que te gustan y pedirlos. Tengo un asistente que me ayuda, pero muchas veces tengo relación con los diseñadores”, comentó. Y es que seguro que las mejores firmas de alta costura la tendrán entre sus actrices favoritas para lucir sus propuestas, porque, la verdad sea dicha, no hay mejor pasarela que la que procura la protagonista de Gossip Girl.

Pero cuidado, que no es la única confesión que hizo. Ni corta ni perezosa, la intérprete asegura tener una necesidad imperante de controlar todo lo que tiene que ver con ella misma y padecer un enorme ego, que, con toda la sinceridad del mundo, le impide contratar a un estilista para estos menesteres. “Es la misma razón por la que me gusta maquillarme o cocinar para mis amigos: por ser creativa y formar parte de todo el proceso”. Otra cosa no, pero Lively es como un libro abierto y un techado de honestidad. Está claro que si algún día la industria del cine se olvida de ella, tendrá un enorme futuro como asesora de moda.

👠 (throwback)

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios