Blake Lively, entre clowns y Tomatina

BlakeTomatina¡Blake Lively rueda en España! Desde hace unos días, la protagonista de Gossip Girl se encuentra en España para rodar All I See Is You, un drama psicológico coprotagonizado por Jason Clarke dirigido por el germanosueco Marc Foster. La grabación recaló hace unos días en Barcelona, donde se ha visto a la actriz disfrutar de la gastronomía, de la noche y la cultura urbana, y se encontraba ayer en la localidad valenciana de Buñol, donde se ha recreado la popular Tomatina, que se celebra el 26 de agosto y que se encuentra ya entre nuestras fiestas más internacionales.

BlakeLivelyLa actriz de 27 años y el actor de 46 dan vida a un matrimonio cuyas vidas dan un giro inesperado cuando ella recupera la vista. La pareja iniciará un viaje, que les llevará hasta lugares insólitos con peculiares celebraciones, un trayecto en el que empezarán a conocerse de verdad. La mujer de Ryan Reynolds colgaba la tarde del jueves 30 una instantánea muy divertida en la que con cara de susto se la ve rodeada de gente con un mar de tomate a sus pies. Tan solo aparece la palabra “Antes…”, con lo que esperamos ansiosos el después, que seguro no nos dejará indiferentes. La intérprete de Serena van der Woodsen se muestra preocupada por su móvil en un hashtag que reza: #SiTontaTieneSuMóvilEnSuBolsillo.

EvaySalmaOtra de nuestras celebs favoritas, Eva Longoria, compartía foto con otra belleza latina, Salma Hayek, a la que acompañó en el visionado de su último proyecto cinematográfico, la película animada The Prophet, basada en la obra homónima del libanés Khalil Gibran, que llegará a los cines el 7 de agosto. La actriz, productora y directora mexicana hizo la puesta de largo de su proyecto más personal en el Museo de Arte de Los Ángeles. La mujer del empresario François-Henri Pinault estuvo acompañada de su hija, Valentina Paloma, y de su madre además de otras estrellas de Hollywood, como Colin Farrell, America Ferrara y Rowan Blanchard.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios