Blake Lively, ¿en Cincuenta sombras de Grey?

La última hora de Sarah Jessica Parker y Leighton Meester

Sarah Jessica Parker, el icono de moda por excelencia, no invierte más de 10 minutos en estar divina cada día. La protagonista de Sexo en Nueva York vuelve a ponernos los dientes largos con estas declaraciones en las que asegura que pasa muy poco tiempo delante del espejo para salir a las calles de la Gran Manzana, ya sea para llevar a los niños al colegio como para acudir a un sarao o gala benéfica. Aunque nos cueste un poco creerla, la verdad es que la actriz se cuenta entre las pocas que no ha pasado por el quirófano para hacerse ningún arreglillo, por lo que entendemos que le da a su aspecto la importancia justa, precisamente ahí podría recalar su éxito y que cerca de los 50 luzca bella y resplandeciente sin apenas chapa ni pintura. Alejada de la pequeña pantalla, la fanática de Manolo Blahnik se prepara para el rodaje de dos películas: Mixtape y Married and Cheating.

De rubia a rubia y tiramos porque nos toca. Blake Lively, que tampoco dedica mucho tiempo a su cuidado aunque en este caso lo entendamos porque con 25 años pocos retoques le hacen falta, se postula como una de las más firmes aspirantes a encarnar a Kate Kavanagh en Cincuenta sombras de Grey. La protagonista de Gossip Girl y Amber Heard son las dos opciones que más gustan a los productores para dar vida a la amiga íntima de Anastasia, protagonista de este bert seller de la escritora E. L. James, que no llegará a la gran pantalla hasta el 2014. Aunque el reparto es todavía una incógnita, que crea expectación en medio mundo, el modelo Jessie Pavelka y Emilia Clarke (Juego de tronos) serían, hoy por hoy, los grandes favoritos para meterse en la piel de la explosiva y sensual pareja. Nosotros cruzamos los dedos por ver a la mujer de Ryan Reynolds en esta esperada cinta, que, a buen seguro, será calificada X.

Y para poner la guinda al primer post de esta semana te contamos que Leighton Meester se ha apartado definitivamente de la adaptación cinematográfica de Veronica Mars. La guapa intérprete que dio vida a Blair Waldorf ha rechazado este proyecto en el que iba a interpretar a la mala, Carrie Bishop, pero los múltiples compromisos de la novia de Adam Brody le han obligado a renunciar, y eso que para los productores era la candidata ideal por sus grandes dotes musicales. La texana no ha desaprovechado el éxito de Gossip Girl y además de las dos películas que estrenará este año, una de ellas coprotagonizada por su chico, rueda ya dos grandes proyectos para el que viene. ¡Y nosotros que los veamos!


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios