Blake Lively, el embarazo más sensual del ‘star system’

blake-lively-03dec14-09Y justo cuándo nos preguntábamos por su próxima presencia en una alfombra roja, va Blake Lively y nos deja boquiabiertos con su brillante aparición en los premios de una conocida firma de cosmética femenina. En casos como estos, las palabras sobran, pero no podemos pasar una oportunidad como esta para ensalzar a una actriz que presume de felicidad: la maternidad le sienta a las mil maravillas. El avanzado estado de gestación no le ha restado ni un ápice de belleza, nada más lejos. El vestido negro de Kaufamanfranco, largo, ajustado y con la espalda al aire, fue una vez más una elección acertada, es más, desbancó en elegancia a nada más y nada menos que a Eva Longoria, Andie MacDowell y Julianne Moore, que, por cierto, tocaron la tripita de Lively en busca de buena suerte. Este estado de buena esperanza me recuerda otro totalmente opuesto, el de Eva Mendes, de la que no vimos ni una sola imagen embarazada, eso sí, ahora hay que buscar a los medios para promocionarse y no le importa dar detalles de su pequeña Esmeralda. Ya pedirán pan para torrijas, que decía mi abuela. Antes de que se nos pase, la protagonista de Gossip Girl ha dirimido sus tiras y aflojas con Martha Stewart, la gurú del bienestar, que la llamó “estúpida” con motivo del lanzamiento de la web de la actriz (Preserve). La joven actriz destacó la admiración que siente por la controvertida empresaria y escritora. “Tengo amigos a los que admiro y eres uno de ellos”, subrayó micrófono en mano delante de su ‘detractora’ en un evento en Nueva York.

1Semana de sustos al volante para muchos famosos. David Beckham, Angelina Jolie y el guapo Ryan Phillippe pueden respirar tranquilos porque los tres han salido ilesos de sus respectivos accidentes de coche. El primero fue el exfutbolista inglés el pasado fin de semana, cuando el Audi en el que regresaba junto a su hijo Brooklyn de un partido de fútbol fue embestido por otro vehículo a gran velocidad. Las caras del marido de Victoria y de su primogénito eran un poema, aunque ninguno de los dos salió herido, gracias a los efectivos airbags. A mitad de semana fue la mujer de Brad Pitt la que padeció un percance sin consecuencias. El coche en el que regresaba de un estreno de Unbroken en Los Ángeles se descontroló por la lluvia y sus dos ruedas delanteras reventaron sin consecuencias para ninguno de los pasajeros del coche. Pero el que se llevó, sin lugar a dudas, el susto más gordo fue Ryan Phillippe, cuyo Mercedes, valorado en 51.800 dólares, impactó contra un árbol debido al aquaplaning. Fue el propio intérprete el que subió tres fotos a su Instagram para tranquilizar a sus fans, aunque la imagen del enorme arbusto encima del automóvil es aterradora.

Lindsay-una-nueva-oportunidLa guinda esta semana la pone la polémica Lindsay Lohan, que acaba de sumarse al amplísimo catálogo de rostros Cosmo tras la adquisición del reality en el que se muestra su proceso de rehabilitación. Aunque la chica ha dado claras muestras de haber reconducido su vida en el último año, todo lo que hace o dice se convierte en noticia. Y su última aparición, como imagen de la línea masculina de una marca de ropa, no ha dejado indiferente a nadie porque la susodicha colección se llama My Addiction (Mi adicción). Alguno ya estará buscando el chiste fácil, pero lo que es cierto es que la joven actriz está de lo más sensual con los pijamas para hombres. Lindsay: una nueva oportunidad se estrenará el próximo viernes 16 de enero (22.15 h). ¡No te lo pierdas!


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios