Blake Lively da a luz a su segundo retoño

Blake Lively es de otro planeta. Dos días después de dar a luz a su segundo hijo se fue a la boda de su mejor amiga, Jessica Snyder. La actriz, que nos tiene acostumbrados a llevar los embarazos como si no lo estuviera y a recuperar la figura en tiempo récord, no quiso perderse el día más singular de alguien tan especial.

Ni corta ni perezosa se plantó un estilismo oscuro (una chaqueta o abrigo de pelo con botones plateados, a juego con un clutch con cadena al hombro), para dejar todo el protagonismo a la novia que iba vestida de Marchesa, y se fue de celebración por unas horas porque el retoño, del que no ha trascendido el sexo ni el nombre, necesita de su madre. “La novia más guapa del planeta. Y la mejor amiga que podría pedir. Gracias por ser TODO. Te quiero”, fueron las palabras que la protagonista de Gossip Girl le dedicó a la recién casada junto a una foto de ambas brillando de felicidad.

Milkshake: check. Comfortable shoes: check. Having a slit in your dress to make you feel better about the aforementioned: check.

Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el

Es cuestión de días que conozcamos más detalles, aunque tuvimos que esperar meses para saber el nombre de la primogénita, y porque a papá, Ryan Reynolds, se le escapó sin querer ‘James’ en un programa de televisión, sino, todavía estábamos con la incógnita. Otra cosa no, pero esta pareja sabe preservar la imagen de sus vástagos.

…I clearly don’t deserve this special treatment.

Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios