Blake Lively brilla porque ella lo vale

Musa de Karl Lagerfeld, imagen de Gucci y también rostro de L’Oréal Paris. Blake Lively se afianza como modelo de las firmas más prestigiosas de ropa y de estética, lo que confirma el tirón de su glamouroso personaje de Serena van der Woodsen en Gossip Girl, serie que la ha catapultado profesionalmente. La mujer del solicitado Ryan Reynolds lucía radiante ayer en la presentación en la capital francesa ante los medios. Cyril Chapuy, presidente de la marca, expuso los motivos de esta elección: “Blake se ha convertido en un icono de belleza para toda una generación con su increíble cabello dorado, su mirada luminosa y una sonrisa encantadora”.

Por su parte, la actriz ha confesado que ha crecido con el slogan de la marca, ‘Porque yo lo valgo’, como inspiración. “La belleza radica en la confianza, esa es la clave, por eso estoy tan orgullosa de unirme a ellos”, subrayó Lively, que se suma a una larga lista de bellezones que han llevado la firma francesa por bandera, como Jennifer López, Beyoncé, Freida Pinto o Eva Longoria, otra de nuestras Cosmoactrices favoritas.

Tras un descanso en su carrera después del final de la serie, tiempo que ha aprovechado para contraer matrimonio y viajar allí por donde su marido ha tenido que rodar, se ha confirmado que protagonizará Age of Adaline, un drama que tan solo ha sumado por ahora la presencia de la veterana Ellen Burstyn, protagonista de El exorcista, ganadora de un Oscar y de un Tony. Un híbrido de juventud y veteranía, dirigida por el jovencísimo Lee Toland Krieger, que en sus primeros coqueteos parece tener muy buena pinta.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios