Blake Lively, a las órdenes de Woody Allen

Blake-Lively-HD-Wallpaper4Los seguidores de Woody Allen estamos encantados con la confirmación de la participación de Blake Lively en una de sus próximas películas. Según Deadline, la protagonista de Gossip Girl habría firmado para acompañar a Kristen Stewart, Bruce Willis y Jesse Eisenberg en este proyecto del cineasta neoyorquino.

Woody-Allen-640x400Aunque todavía no se ha desvelado el título de la cinta, se sabe que el realizador de 79 años tiene ya a su equipo de trabajando en el guión. Puede que después del Festival de Cannes, que se celebrará del 13 al 24 de mayo, sepamos algo más de los detalles de este filme. El veterano artista presentará allí Irrational Man, protagonizada por Emma Stone y Joaquin Phoenix.

The_Age_Of_Adaline_OfficiaAdemás, con motivo de su último estreno en la gran pantalla de El secreto de Adaline, la actriz de 29 años ha concedido varias entrevistas internacionales, en las que hemos encontrado reflexiones y confesiones personales muy interesantes. La intérprete de Serena van der Woodsen aseguró que si tuviera la eterna juventud como la protagonista, le gustaría ir a la universidad y vivir la experiencia como una estudiante más. Se considera buena en la cocina y cada vez que viaja a un país compra un recetario con el que luego experimenta, una manía que provoca la risa de su marido, Ryan Reynolds. En cuanto a la maternidad, Lively se mostró encantada. “Puedo decir que nunca había sido más feliz que ahora que he formado mi propia familia”, subraya la actriz de 27 años. No hace falta que lo diga, salta a la vista.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios