Blake, Leighton, Katherine y Eva, cuatro celebridades en la cresta de la ola

Justjared.com

Justjared.com

Las Cosmocelebs han estado de lo más atareadas esta semana. Empezamos en esta ocasión por Blake Lively, a la que teníamos muchas, muchas ganas de ver otra vez en acción. La protagonista de Gossip Girl acaba de arrancar el rodaje de Age of Adaline en Vancouver (Canadá), un drama romántico sobre una mujer de 29 años que adquiere la capacidad de no envejecer tras un extraño accidente. Hemos visto a la esposa de Ryan Reynolds con algunos de los modelos que lucirá en esta cinta y, por rigores del guión, se recorrerá un siglo en vestuario, y no cuento más porque sino este blog parecerá un spoiler. La intérprete regresa por la puerta grande a la gran pantalla rodeada de un elenco de esos que quitan el hipo, con dos veteranos de la escena, Harrison Ford y Elle Burstyn, y con un casi desconocido Michiel Huisman, actor al que muchos reconocerán por su trabajo en la aclamada Juego de Tronos, ante el que nos quitamos el sombrero porque vaya planta que tiene el holandés.

El mismo día, pero ni a la misma hora ni en el mismo lugar, sino a miles de kilómetros, en el Teatro Longacre de Nueva York, su amiga Leighton Meester hacía su debut en Broadway. Of Mice and Men hizo su presentación el pasado miércoles 19 de septiembre después de estar apartada de los escenarios desde hace más de 40 años, por eso era tan grande la expectación. La que fuera hasta diciembre de 2012 reina del Upper East Side estaba pletórica y recibió emocionada los aplausos del patio de butacas. Ojalá las críticas sean benevolentes con ella, con la obra y este paso por el teatro le reporte muchos otros éxitos profesionales, porque en su vida no le puede ir mejor tras confirmarse su compromiso con el joven actor Adam Brody.

Con gesto serio y concentrado hemos visto a Katherine Heigl durante el rodaje del episodio piloto State of Affairs, serie de la NBC con la que la actriz regresa a la pequeña pantalla tras su pletórico paso por Anatomía de Grey. Aunque la rubia tiene casi en el olvido a su entrañable Izzie Stevens, mucho le debe a esa doctora del Seattle Grace que le proporcionó un Emmy y le abrió de par en par las puertas del cine, donde en los últimos tiempos no la hemos visto lucirse especialmente. Puede que ese ceño fruncido se deba a los rigores del personaje porque Katherine encarna a una agente de CIA que presta consejo al mismísimo presidente de los Estados Unidos sobre los incidentes delicados y graves que se suceden en todo el mundo.

Eva Longoria se ha tomado muy en serio el Día Internacional de la Felicidad y ha mostrado el gran momento que atraviesa, recién cumplidos los 39 años. En cuestión de un año, la protagonista de Mujeres desesperadas, serie que este año celebra el décimo aniversario de su estreno, ha sumado más éxitos televisivos como productora, dejó su relación con Ernesto Argüello y acaba de iniciar un bello romance con un magnate de la comunicación que la tiene en palmitas. La actriz, que el pasado martes celebró sus diez años como embajadora de una conocida marca de belleza, relataba en su Twitter el largo viaje en avión, cerca de 16 horas, para llegar a Melbourne, donde ha acudido como invitada al Festival de la Moda. Dos de sus cintas, Frontera y Visions, están listas para estrenarse en cartelera, a las que habrá que sumar Any Day y Refugio para finales de año, además de sus dos proyectos televisivos como productora. Nos da que este 2014 le va a traer a la guapa morena más alegrías si cabe.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios