Beyoncé y Jay-Z, ¿matrimonio ideal?

Algo pasa entre la pareja más rica del universo musical. Desde que fuéramos testigos de la sonada pelea entre Solange Knowles y Jay-Z en uno de los ascensores de un hotel de Los Ángeles, la familia de la diva ha aparentado que vive en armonía, sin embargo, las últimas noticias amenazan a uno de los matrimonios más ideales de Hollywood. Fuentes cercanas al rapero y productor aseguran que los celos de él estarían haciendo mella en su relación. El culpable, o sobre quien se han posado todas las miradas, es Julius De Boer, el guardaespaldas de Beyoncé desde hace años. Jay-Z estaría convencido que entre su mujer y el jefe de seguridad hay algo más que una relación profesional. Hay quien asegura que intentó echarle en febrero, pero que su esposa se negó en rotundo con un “Julius no va a ir a ninguna parte”. Una noticia que ha hecho sonar todas las alarmas y a la que tendrán que hacer frente si quieren tener una gira conjunta tranquila este verano.

Una controversia a la que no podrá dar la espalda tampoco Selena Gómez después de la repercusión de la macrofiesta que ha organizado este fin de semana en su casa. Cada vez que la exniña Disney se acerca a Justin Bieber, pierde el norte y las últimas víctimas han sido sus vecinos, que decidieron llamar a la policía por los ruidos y el alboroto de la ‘party’. Veremos ahora a la acusación que se enfrenta la cantante, a la que hace poco veíamos en uno de sus compromisos solidarios y místicos en Nepal y a la que creíamos mas centrada. Sin embargo, nada más lejos. Desconocemos que le da el ídolo musical para que termine cayendo rendida en sus brazos después de la de desplantes y feos que le ha hecho en las redes sociales. ¿Al amor le llaman adicción?

Y terminamos con dos magníficas noticias. Michael Douglas y Catherine Zeta Jones han compartido en las redes imágenes de sus vacaciones en Mallorca. Tras superar una larga y complicada crisis sentimental, la veterana pareja hollywoodiense ha logrado superar todos los obstáculos y se prepara para renovar los botos el próximo mes de septiembre. Mientras unos llegan a nuestras idílicas playas, otros hacen el camino contrario y se quedan sin vacaciones, pero por motivos profesionales. Miguel Ángel Silvestre se encuentra en Estados Unidos para rodar Sense8, la primera incursión televisiva de los hermanos Wachowski, creadores de Matrix. Una magnífica noticia para el actor castellonense que da el salto a la meca del cine sin hacer ruido. Aunque el mundo es un pañuelo y al final todo se sabe.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios