Beyoncé renueva votos, JLo rumbo a Las Vegas y nuevo plagio

beyonce-jay-z-vibe-vixen1¿Crisis matrimonial? ¿Distanciamiento? ¿Divorcio? ¿Infidelidades? Pues todas esas cuestiones podrían quedar zanjadas entre Beyoncé y Jay-Z tras haber renovado sus votos matrimoniales. Ha sido una publicación la encargada de hacerse eco de una ceremonia íntima celebrada en Córcega, rodeados de amigos y familiares, en la que también, puede que en una estrategia de despiste, se celebró un cumpleaños. La revista asegura que el rapero y la diva del R&B alquilaron un yate por unos 500.000 dólares para arrancar una segunda luna de miel. Con esta reboda, la artista pasaría página a unos meses tumultuosos en lo sentimental, pero de lo más gratificantes en lo profesional, ya que la gira conjunta ha sido un éxito. La complicada situación del matrimonio no hizo sombra a un tour por Estados Unidos que ha sido un acierto y que podría tener su extensión en un disco conjunto, que, seguro, venderán como churros.

o-JENNIFER-LOPEZ-BRITNEY-SPY en esas anda también liada Jennifer López, que parece entregada en los últimos tiempos a la música. La cantante neoyorquina pretende seguir los pasos de Shania Twain y Celine Dion para actuar en Las Vegas con un espectáculo propio, eso sí, ha llamado la atención que el caché de JLo sea más bajo que el de Britney Spears, a la que la crítica ha puesto a caldo. La polifacética cantante y bailarina estaría en negociaciones con los casinos César Palace y The Axis Planet Hollywood, en este último le ofrecen 350.000 dólares por cada uno de los 72 shows que tendría previsto firmar. A tres actuaciones por semana y en un espacio de tiempo que todavía está por definir, la también actriz superaría los 26 millones de dólares nada más y nada menos, eso sí, a años luz de los 33 que se llevó la canadiense en su momento.

Gwen-Stefani-Baby-Dont-Lie-Sin embargo, no todo son buenas armonías en el mundo de la música. Otra diva, Gwen Stefani, vive en sus carnes el mismo trance que han sufrido recientemente Shakira y Ricky Martin: ha sido acusada de plagio. La cantante, que a sus 45 años ha creado un imperio sobre su persona que incluye una de las líneas de ropa más vendidas en Estados Unidos, está viviendo una pesadilla desde que Ji Nilsson colgó en su perfil de Twitter su Heartbreakfree, una calcamonía musical de Baby Don’t Lie, el nuevo single de la coach de The Voice USA. Os dejo con los vídeos para que podáis juzgar vosotros mismos. El equipo de abogados de la discográfica se debe estar tirando de los pelos.

Ji Nilsson – Heartbreakfree – Official Music Video

 

Baby Don’t Lie, el nuevo single de Gwen Stefani:


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios