Ben Affleck, arrepentido del divorcio de Jennifer Garner

Parece que la tormenta ha pasado para Ben Affleck, aunque las recaídas han sido una constante en los últimos tiempos. El oscarizado actor y guionista regresa a estar de actualidad por el estreno de su última película, The Way Back, y ha concedido varias entrevistas en las que se ha abierto a hablar de su vida privada como nunca lo había hecho antes. La estrella cinematográfica culpa a su alcoholismo de los problemas matrimoniales que acabaron con su idílico matrimonio en 2015.


Ver esta publicación en Instagram

Excited to share the new trailer for @thewayback. In theaters March 6.

Una publicación compartida de Ben Affleck (@benaffleck) el

“Bebí de manera relativamente normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que empecé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando y eso generó más problemas”, confesó el intérprete a The New York Times. Pese a estos problemas y la ruptura absoluta de la pareja, la actriz ha sido un apoyo constante para el padre de sus hijos en cada una de las muchas recaídas de los últimos dos años.


Ver esta publicación en Instagram

Well, I went out tonight. ‍♀️♥️ #iloveactors #SAGAwards

Una publicación compartida de Jennifer Garner (@jennifer.garner) el

Ben, al que los espectadores de COSMO podrán ver el domingo (22:46 h) en The Company Man junto a Kevin Costner, Tommy Lee Jones y Maria Bello, ha asegurado que su ex esposa, sus tres hijos (Violet, Seraphina y Samuel), sus amigos y sus miles de seguidores han sido el mayor apoyo en tiempos oscuros.

Por cierto, en su próxima cinta encarna a un ex jugador de baloncesto hundido en el alcoholismo que ha perdido a su mujer y a su hijo. Una historia terapéutica con la que muestra hasta qué punto las adicciones destrozan personas y familias.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios