Bella Heathcote, Leia Williams en ‘Cincuenta sombras más oscuras’

BELLA

Instagram ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’.

Bella Heathcote es el último fichaje de Cincuenta sombras más oscuras. La actriz australiana dará vida a Leila Williams, una de las amantes de Christian Grey, una relación peculiar que dejó una profunda huella en ambos personajes, según adelanta The Hollywood Reporter. Segunda incorporación confirmada a la adaptación de la segunda parte de la trilogía de E. L. James, tras el anuncio la presencia de Kim Basinger en la piel de Elena Lincoln, la mujer que introdujo al protagonista en el sadomasoquismo y su socia en el mundo empresarial. El mito erótico de los 80 parece una elección acertada por la diferencia de edad real entre la ganadora de un Oscar por L. A. Confidential y Jamie Dornan, 21 años, muy parecida a la distancia ficticia en el tiempo entre el protagonista de la saga erótica y la señora Robinson, como la llama Anastasia Steele en el libro.

ELLENYDENZEL

Instagram Ellen Pompeo.

Tras ponernos al día con la última hora de la esperada segunda parte de una de las películas del 2015, los más de 500 millones de dólares de taquilla así lo avalan, os contamos que el próximo jueves, 11 de febrero, Anatomía de Grey regresa tras el parón invernal con el esperado episodio The Sound of Silence, dirigido nada más y nada menos que por Denzel Washington. Un capítulo trepidante, que pondrá nuestra adrenalina a velocidad de crucero con una Meredith Grey en serio peligro tras ser violentamente atacada por uno de sus pacientes. Y hasta ahí leemos por aquello de las susceptibilidades que suelen provocar los Spoilers.

MARTINHENDERSON

Instagram Martin Henderson.

Por cierto, hemos echado un vistazo a la cuenta de Instagram de Martin Henderson y nos hemos percatado de lo aventurero que es el actor que da vida al doctor Nathan Riggs. El intérprete de 41 años es un marinero apasionado, al que las inclemencias del tiempo no le atemorizan. El neozelandés se siente agradecido por poder disfrutar de la navegación, una de sus grandes pasiones y se muestra comedido con sus palabras porque hay muchos niños que siguen su cuenta en Instagram. Henderson era uno de los embajadores del drama médico de Shonda Rhimes en el TVfest que se celebra en Atlanta, donde se ha llevado a cabo la premiere del pase dirigido por el oscarizado protagonista de Glory y Training Day. No fue solo, le acompañaron Jason George, que da vida a Ben Warren, y Giacomo Gianniotti, el residente Andrew DeLuca, que celebraba hace unas semanas su continuidad en la 13ª temporada como personaje fijo


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios