¡BABYBOOM, en Gossip Girl! Leighton Meester va a ser mamá

rs_600x600-140227111806-60A los protagonistas de Gossip Girl les ha dado por procrear al mismo tiempo. Leighton Meester nos daba la sorpresa este pasado fin de semana al dejarse fotografiar a la salida de un restaurante en Los Ángeles con su marido y con una prominente tripita, que confirmaría el avanzado estado de gestación de la actriz. Un bebé que llega un año y tres meses después de casarse en secreto con Adam Brody, al que conoció en el rodaje de La hija de mi mejor amigo. La bella pareja no puede ser más feliz.

 

1431624340_blake-lively-ryEste nacimiento se sumaría al de James, la primera hija de Blake Lively y Ryan Reynolds. La primogénita de la intérprete de Serena van der Woodsen llegó al mundo el pasado mes de enero y ahora vemos las primeras imágenes de la pequeño, bueno, mejor dicho de los deditos de su mano izquierda agarrando el pulgar de su papá. Una tierna fotografía que nos deja con la miel en los labios porque seguro que el retoño de una de las parejas más atractivas de Hollywood es un ‘bombonazo’.

i4MmP2Xg

Pero esta necesidad por perpetuar la especie no es exclusiva de las protagonistas de Gossip Girl. El actor Matthew Settle, que encarnaba al padre de Dan (Penn Badgley) y Jenny (Taylor Momsen), será papá por segunda vez a los 45 años. El intérprete que dio vida a Rufus Humphrey tiene una niña con su exmujer, la modelo Naama Nativ, y ahora volverá a meterse en la faena de los pañales y los biberones con su novia, Maria Alfonsín.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios