Ashley Tisdale vive un cuento de hadas

Eva Longoria y Kristen Stewart, protagonistas de la última hora de Hollywood

“La chica más feliz del mundo”. ¿Se puede ser más clara? Ashley Tisdale, una de las actrices jóvenes de Hollywood con más potencial, rebosa felicidad desde que confirmara su compromiso con Christopher French. La protagonista de Hellcats ha vivido eso que muchas mujeres consideran un sueño: su prometido le pidió matrimonio hace pocos días en lo alto del Empire State Building con un sencillo anillo de plata y un discreto diamante, que no se quita ni para dormir. La intérprete, que ha utilizado las redes sociales para agradecer las miles de felicitaciones de sus fans, se ha dejado fotografiar con su chico por las calles de Nueva York con una sonrisa que delata el magnífico momento personal que atraviesa. Tisdale se suma así a una larga lista de compromisos anunciados este verano –para que luego digan que es la época en la que se suceden el mayor número de divorcios–, como los de Adam Levine y Behati Prinsloo, Kelly Osbourne y Matthew Mosshart o Rose McGowan y David Detail, entre otros muchos.

Puede que pronto esta lista aumente mucho más con uno de los romances que más están dando que hablar en las últimas semanas, el protagonizado por Eva Longoria y Ernesto Argüello. La guapa actriz, que ha estados unos días en España dentro de su gira filantrópica, luce una sonrisa de oreja a oreja a pesar de los muchos rumores sobre los problemas económicos que acucian a su chico. Ella hace caso omiso y prepara nuevos proyectos laborales, como su participación en una nueva serie que protagonizará su partenaire en Mujeres desesperadas, Ricardo Chavira, que personalmente le ha invitado a este nuevo proyecto.

Y ponemos el punto y aparte a este caluroso post con la última de Kristen Stewart. La protagonista de Crepúsculo, que intenta superar con más pena que gloria su ruptura de Robert Pattinson, no se fía mucho de su futuro en el cine y por si la cosa se tuerce ha decidido matricularse en la universidad para estudiar Literatura inglesa. Mientras, su ex, que no piensa dar marcha atrás en su decisión de acabar con el noviazgo, es un alma en pena porque no logra olvidarla. Todos los intentos por reconducir su vida sentimental han sido en vano, y es que la infidelidad de ella rompió para siempre su confianza en Kristen. Sólo el tiempo, que suele colocar las cosas en su sitio, demostrará si este amor es más fuerte que ellos mismos.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios