Arranca la cuenta atrás para el estreno de ‘Cincuenta sombras más oscuras’

La maquinaria de promoción de Cincuenta sobras de Grey continúa, y no precisamente para prolongar el éxito en taquilla de la cinta. Universal Pictures lanzó a través de su perfil de Twitter la primera imagen del teaser de la secuela, Cincuenta sombras más oscuras, y todavía quedan por delante dos años largos para el estreno en la gran pantalla, programado para el 10 de febrero de 2017.

CDYS5DeUEAEongC.jpg-largeLos estudios compartían en las redes algunas de las imágenes del esperado adelanto, que se hará público el próximo 1 de mayo. En ellas, Christian Grey (Jamie Dornan) aparece vestido con esmoquin, el pelo despeinado y con un antifaz, fotogramas intercalados con declaraciones de la pareja protagonista y de la autora del best seller erótico, E. L. James.

 

1429866684-fbyt_e_l_james_

E. L. James y su marido, Niall Leonard.

Será precisamente el marido de la autora, Niall Leonard, el encargado de adaptar el guión de la segunda parte, aunque todavía está en el aire la complicada labor de dirección, tras el abandono de Sam Taylor-Johnson, responsable de la primera entrega.

 

Donna Langley, directora ejecutiva de Universal, confirmó también la fecha de estreno de la tercera y definitiva cinta, Cincuenta sombras liberadas, el 9 de febrero de 2018, todas ellas en vísperas de San Valentín, una estrategia de estreno que resultó un acierto en el caso de la primera.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios