Antonio Banderas, reconocido en Estados Unidos

Se encuentra volcado en el musical A Chorus Line, con el que inaugurará el Teatro del Soho Caixabank el próximo 15 de noviembre, un proyecto con el que Antonio Banderas cumple uno de sus mayores sueños. El actor desea asentar este escenario en su Málaga natal, de donde salió hace cuarenta años para iniciar una carrera meteórica que le llevó hasta Los Ángeles en 1992.

El protagonista de Un golpe sobrenatural, un trepidante título acción ambientado en el Moscú contemporáneo que COSMO emite el lunes 28 (15.45 h) y el miércoles 30 (08:30), atraviesa un gran momento profesional. Al otro lado del charco, la crítica estadounidense ha caído rendida con su último trabajo, Dolor y gloria. Banderas viajará el próximo fin de semana hasta Beverly Hills, donde el domingo 3 recibirá el premio a mejor actor en los Hollywood Film Awards.

El drama dirigido por Pedro Almodóvar ya le reportó al andaluz el galardón en el Festival Internacional de Cine de Cannes, donde la cinta del manchego se llevó una larga y sonora ovación. El infarto que sufrió en enero de 2017, que le obligó a someterse a una operación en la que le colocaron tres ‘stent’, fue un punto de inflexión. Una vez recuperado, Antonio no ha parado de hacer aquello que más le apasionaba (estudiar moda en Londres) y cumplir viejos sueños como su Broadway malagueño.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios