Annus horribilis para Gwyneth Paltrow

No es oro todo lo que reluce en la vida de la oscarizada protagonista de Shakespeare in Love. Gwyneth Paltrow debe estar deseando que este 2014 pase a mejor gloria, porque además de ser el año de la separación de su marido y padre de sus hijos, Chris Martin, es el peor momento para sus arcas personales. Goop, la web en la que la intérprete aconseja un estilo de vida semejante al suyo, ha resultado ser un fiasco económico. Según un informe en el que se analiza la situación financiera de la empresa, la actriz habría acumulado una deuda de 860.000 euros entre los años 2011 y 2012, una cantidad irrisoria para los contratos cinematográficos de Platrow, pero que estarían haciendo mella en su cuenta bancaria ahora que tampoco es que se le acumulen muchas ofertas cinematográficas. La nueva situación civil de Gwyneth le ha obligado a coger las maletas con sus hijos y regresar a Estados Unidos, decisión que afectó directamente a Seb Bishop, el director ejecutivo encargado de mantener a flote la web de la actriz, que optó por romper su relación laboral y dimitir del cargo de SEO. Lo que es evidente es que la propuesta empresarial ha sido un desatino y Paltrow deberá replantearse este negocio, sobre todo ahora que no le llueven las ofertas de Hollywood y se mantiene a flote tan solo con las ganancias de Iron Man.

El regreso televisivo de Sarah Jessica Parker

Mientras Paltrow intenta recolocar las piezas de su tablero financiero, Sarah Jessica Parker parece dispuesta a quitarse la eterna sombra de Carrie Bradshaw. Siguiendo la estela de Matthew MacConaughey, que interpretó a uno de sus amantes en Sexo en Nueva York, la actriz estaría preparando su regreso a la pequeña pantalla con la adaptación de Busted: A Tale Of Corruption and Betrayal In The City of Brotherly Love, thriller de las ganadoras de un Pulitzer Wendy Ruderman y Barbara Laker sobre la corrupción policial en Filadelfia. SJP sería la encargada de interpretar a una de las periodistas que destaparon el escándalo, además de la productora ejecutiva de la serie. El caso es que este proyecto personal de la actriz apenas ha trascendido y sería el primer paso para dejar al personaje que ha marcado su trayectoria profesional en los últimos 20 años. Es llamativo que Parker no haya vuelto a aparecer en la pequeña pantalla desde 2012 cuando parecía llamada a ser una de las estrellas de la comedia romántica estadounidense. Es evidente que la sombra de Carrie es alargada.

The Mindy Project calienta los motores de su nueva entrega

Mindy Kaling se encuentra embarcada en la tercera temporada de la comedia que la ha lanzado directa al estrellato y de la que puedes disfrutar en las pantallas de Cosmopolitan TV. La actriz colgó hace unos días unas instantáneas del rodaje de algunas de las escenas más picantes de The Mindy Project, donde la guionista, actriz y productora ejecutiva aparece con un seductor picardías de color rosa, sentada sensualmente encima de su compañero de rodaje, Chris Messina. “Este es mi trabajo” fue el mensaje que acompañó a la instantánea que la cómica colgó en las redes sociales, una imagen que servirá para calentar el estreno el 16 de septiembre de la nueva entrega de esta divertida serie que la ha colocado en primera línea televisiva. Está claro que su objetivo de ponernos los dientes largos está más que sobradamente alcanzado.

2 pensamientos en “Annus horribilis para Gwyneth Paltrow

  1. Escribí aquí en agosto un comentario curradísimo en el que os enseñaba muchas cosas (ortografía, periodismo, conocimientos etc.) y no lo habéis publicado. ¡Curioso!

  2. Este artículo es una auténtica basura. Me indigna ver cómo dais trabajo a gente que no sabe escribir, no sabe contrastar información y tampoco tiene ni idea de nada.

    Respecto a la parte de Sarah Jessica Parker:
    -«Sería el primer paso para dejar al personaje que ha marcado su trayectoria profesional en los últimos 20 años»:
    ¿20 años? La serie comenzó en 1998 y estamos en el 2014. Faltan CUATRO AÑOS para que sean 20 años…

    -«Siguiendo la estela de Matthew MacConaughey, que interpretó a uno de sus amantes en Sexo en Nueva York…»:
    Para empezar, no es «MacConaughey» sino McConaughey. Y para continuar, no interpretó a un amante en Sexo en Nueva York. Hizo un cameo y jamás se dieron ni un beso.

    -«Sarah Jessica Parker parece dispuesta a quitarse la eterna sombra de Carrie Bradshaw.» / «Es evidente que la sombra de Carrie es alargada.»:
    No hagáis periodismo basura inventando que SJP quiere «deshacerse» de Carrie. SJP lleva dando gracias a Dios desde 1998, así que dejad de inventar lo que no es.

    -«Es llamativo que Parker no haya vuelto a aparecer en la pequeña pantalla desde 2012 cuando parecía llamada a ser una de las estrellas de la comedia romántica estadounidense.»:
    ¿Llamativo? ¿Por qué? ¿No os habéis enterado de que tiene tres hijos, los dos últimos gemelos y pequeños aún y ha querido cuidarlos ella misma en la normalidad? ¿No os habéis enterado de que ella elige bien sus proyectos y de que no le hace falta el dinero? ¿Y no os habéis enterado de que salir en la «pequeña pantalla» NO ES NADA?
    Ah… y si decís que no aparece desde 2012… al menos deberíais decir en dónde salió y haciendo qué…

    Como veis, el segundo tercio del artículo APESTA.
    El primer tercio es bastante flojo también, pero no es tan patético ni de lejos como lo que habéis escrito de SJP. Pero, POR SUPUESTO, habéis metido la pata diciendo que Seb Bishop dimitió como SEO. No existe ningún cargo que sea «SEO». Es CEO, ¡pedazo de paletos!.
    Y ya el tercer y último (menos mal…) tercio del artículo ni lo he leído porque no quería cabrearme más.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios