Aniston y Theroux, marido y mujer

COURTENEYJENNIFERHan tratado de jugar al despiste con los medios, pero Justin Theroux y Jennifer Aniston no han podido evitar que las cámaras de un conocido portal de celebridades captara su jardín esmeradamente adornado para una boda. Si a eso añadimos que se vio entrar a un sacerdote con una Biblia en mano y que la llegada de familiares y amigos, casi escondidos, fue constante toda la tarde, es inevitable que pensemos lo evidente: ¡YA SE HAN CASADO! Nada más y nada menos que 18 meses después de que el actor de 44 años le pidiera matrimonio durante el 41 cumpleaños de la amiguísima de Courteney Cox, a las que pudimos ver de nuevo juntas en un episodio de Cougar Town. La última instantánea colgada en Twitter por la Cosmoceleb era también del mismo día junto a su prometido y la familia de este en Disneyland, pero ya sabemos que fue la dama de honor de la novia, mientras que el tatuador Scott Campbell ejerció de testigo del novio.

SPOILER

DEREKShonda Rhimes ha hablado por fin de la salida de Patrick Dempsey de Anatomía de Grey, mejor dicho, de la muerte de Derek Shepherd. La showrunner más poderosa de Estados Unidos asegura que la decisión no fue nada fácil, pero tuvo que tomarla para salvar la historia de amor de Meredith y el neurocirujano. ¿Cuáles eran las opciones? En otro caso, Derek iba a abandonar a Meredith y dejarla en la estacada. ¿Y eso qué iba a significar? Eso sugeriría que el amor no fue real, que lo que habíamos construido durante 11 años era una mentira… Por doloroso que fuera para mí como creadora de la historia… Derek tenía que morir para que ese amor siguiese siendo honesto. Era la única forma de que la magia entre Meredith y Derek siguiese siendo real”, dijo la productora ejecutiva durante uno de los eventos organizados por la Asociación de Críticos de Televisión.

 

 

EDYCHACE

Ponemos la guinda con dos de los actores más guapos de las series Cosmo. Chace Crawford y Ed Westwick han coincidido en la promoción de la nueva temporada de Disney ABC Television, celebrada el pasado martes 4 de agosto en el hotel Beverly Hilton (California). Los protagonistas de Gossip Girl posaron divertidos y distendidos en el photocall, dentro de las presentaciones de Blood & Oil y Wicked City, respectivamente, producciones que les devuelven a la pequeña pantalla tres años después de despojarse de Nathaniel Archibald y Chuck Bass.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios