Angelina Jolie se desprende del apellido Pitt

Borrón y cuenta nueva. Dos años después de su polémica separación de Brad Pitt, Angelina Jolie ha decidido dejar atrás el pasado y recuperar su nombre de soltera. Según el portal The Blast, ha solicitado, a través de su equipo de abogados, desterrarse del apellido de su ex marido, con el mantuvo un largo noviazgo de 12 años y apenas dos de casada. La petición fue realizada la semana pasada y ahora está a la espera del veredicto de los jueces.


Ver esta publicación en Instagram

“People have two sides, a good side and a bad side, a past, a future. We must embrace both in someone we love.” – Angelina Jolie

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el

Este es uno de los últimos pasos dados por la actriz en su batalla legal por el divorcio, una ruptura complicada debido a la separación de los bienes (muchos) que ambos tienen en común y del régimen de visitas sus hijos, que mantendrán los apellidos de ambos. Según adelantaba la revista People, un juez les declaró legalmente solteros (bifurcation of marital status), es decir, todavía no están divorciados, pero ya están libres para reiniciar sus vidas por separado.


Ver esta publicación en Instagram

#angelinajolie#brad#love#ex#split#brangelina#broke#love#couple#instagood#instapic

Una publicación compartida de @ bonjourlesamis_ el

El pasado mes de diciembre, los actores llegaron a un principio de acuerdo sobre la custodia de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, pero todavía quedan pendientes muchos flecos patrimoniales porque hay en juego más de 400 millones de euros y varias propiedades como el Castillo de Miraval (Provenza) donde contrajeron matrimonio con sus pequeños como testigos.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios