Angelina Jolie rueda en Fuerteventura ‘Los Eternos’

Han intentado por todos los medios preservar el rodaje para que no se filtraran imágenes, pero no lo han logrado. Este fin de semana pasado son varios los medios españoles y británicos que han publicado las instantáneas de Angelina Jolie durante el rodaje de Los Eternos en Fuerteventura (Canarias), una nueva apuesta del universo Marvel en el que la estrella estadounidense encarna a Thena, un personaje ficticio creado por Jack Kirby, una superhumana erudita y guerrera, con una enorme fuerza, velocidad y resistencia, capaz, además, de manipular la energía cósmica para aumentar su fuerza vital y convertirla así en inmortal.


Ver esta publicación en Instagram

New pictures from the set of The Eternals . . . . #disney#marvel#mcu#ucm#theeternals#angelinajolie#mcuwomen#marvelwomen#womenofmarvel#phase4

Una publicación compartida de MCU Fans On IG (@mcu_fans_on_ig) el

La grabación de esta nueva película del universo fantástico no empezó con buen pie. La presencia de una antigua bomba en el set de rodaje obligó al equipo a hacer un parón hasta su desactivación, pero según los productores este contratiempo se subsanó y pocas horas después se pudo ver en la playa a la ex mujer de Brad Pitt, enfundada en un traje metálico y con peluca rubia, luchar contra Sersi (Gema Chan) y Phatos (Brian Tyree Henry).


Asimismo, el pasado sábado y durante un descanso, la embajadora de Buena Voluntad de ACNUR disfrutó junto a cuatro de sus hijos (Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne) de la 32ª edición del Festival Internacional de Cometas, que se celebra en las Grandes Playas de Corralejo. Una jornada lúdica con la que también se divirtió su compañera de cartel Lauren Ridloff.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios