Angelina Jolie confiesa haberse sentido perdida tras el divorcio de Brad Pitt

La segunda parte de Maléfica, titulada Maestra del Mal, está a punto de estrenarse en Estados Unidos y su principal protagonista, Angelina Jolie, se encuentra ya en plena promoción por lo que se suceden los titulares en los que habla, además de su trabajo, de su vida personal. La estrella de Hollywood, una de las mujeres más deseadas e influyentes del mundo, confiesa a la revista Madame Fígaro haber pasado por un momento muy complicado tras su divorcio de Brad Pitt.


Ver esta publicación en Instagram

Beautiful moments with Maleficent 😭💜@disneymaleficent #maleficentmistressofevil #angelinajolie #disney

Una publicación compartida de Angelina Jolie Thailand (@angelinajoliethailand) el

En concreto, la actriz de 44 años lo define como una etapa en la que no se reconocía a sí misma. En la actualidad, Jolie, que acudió a uno de los pases de prensa del éxito de Disney con cinco de sus seis hijos –Maddox se encuentra en Corea cursando la universidad–, asegura estar en plena transición en busca de sí misma.


Ver esta publicación en Instagram

She’s more than a great actress. #AngelinaJolie #Maleficent #MaleficentCosplay #MaleficentMistressofEvil #Disney #Pixar #Movies #Actress

Una publicación compartida de Kernel App (@appkernel) el

«Me sentía más pequeña, casi insignificante, incluso si no era necesariamente obvio. Sentí una profunda y genuina tristeza, me dolió», agregó la artista. Asimismo, Jolie hizo referencia al delicado momento de salud que atravesó debido a la doble mastectomía a la que se sometió y a la extirpación de sus ovarios para evitar padecer el cáncer que acabó con la vida de su madre. “Tengo que redescubrir la alegría”, subrayó la ganadora de un Oscar.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios