Analeigh Tipton y Jake McDorman, una historia de amor que traspasa la pantalla

manhattan-love-story-premieSe cuentan por cientos las historias de amor de la pantalla que se trasladan a la vida real. Elizabeth Taylor y Richard Burton, Katharine Hepburn y Spencer Tracy, Angelina Jolie y Brad Pitt o Dani Rovira y Clara Lago son solo algunos ejemplos de que el roce (en el set de rodaje) hace el cariño, y que, como para el resto de los mortales, el amor suele rondar tu vida profesional o personal. Manhattan Love Story es la nueva comedia romántica que Cosmo estrenó el pasado 23 de Noviembre y que podéis seguir viendo todos los domingos a las 21.45 h con un nuevo episodio de estreno. Es una de esas series en las que sus protagonistas, de tanto meterse en el papel, terminan tocados por las flechas de Cupido. ¿Quién les iba a decir a Analeigh Tipton y Jake McDorman cuando arrancaron el rodaje que el sentimiento que nace entre Dana y Peter, sus personajes, iba a ser mutuo? Nos chiflan las historias de chico conoce a chica y viceversa, pero si además ese affaire está ambientado en Nueva York y sabemos que en realidad cuando se miran, se tocan, se besan y se piensan lo hacen de verdad, caeremos derretidos como chocolate.

Jake-McDorman-Analeigh-TiptAnaleigh era hasta hace muy poco una novata en esto de la ficción. Su altura, su ‘tipazo’ y su belleza tranquila la llevaron hacia el mundo de la moda, participando en uno de los programas más exitosos de Estados Unidos, America’s Next Top Model, presentado por la archiconocida Heidi Klum. Un breve cameo en la comedia The Big Bang Theory la hizo despertar y darse cuenta de que aquello del modelaje podía compaginarse con una carrera incipiente como actriz, que empieza a dar sus frutos en el cine. Esta patinadora profesional estaba felizmente prometida hace un año con su novio, Aaron McManus, con el mantenía una larga relación. Pero la vida es caprichosa y guarda muchos recovecos y sorpresas, por lo que en octubre medio Hollywood se quedó ojiplático cuando Tipton y Jake McDorman se plantaron un señor beso durante uno de los encuentros de tenis del US Open ante miles de testigos directos e indirectos.

jake-mcdorman-and-analeigh-Él es uno de los actores más codiciados por los estudios, y no solo por su impresionante físico y su cautivadora sonrisa, Jake parece haber nacido para la comedia, un género en el que se mueve como pez en el agua. Su breve carrera actoral se ha desarrollado sobre todo en televisión, pero pronto le veremos junto a Haley Joel Osment y Geena Davis, la última incorporación de Anatomía de Grey, en Me Him Her, y en la dramedia Te veré en Valhalla. Hasta la fecha no le conocíamos pareja oficial, pero nos consta que este medio pelirrojo de ojos claros se encontraba ya entre los solteros mas codiciados de Los Ángeles. Quien quiera conquistarle deberá hacerle sombra al metro ochenta del que presume Tipton o ser tan divertida como ella, ya que por lo que hemos visto en los perfiles de ambos, les encanta bromear y divertirse cual niños. Para prueba…


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios