Ana y Christian, el baile de máscaras

A primera hora de la tarde de ayer, jueves 2 de febrero, Universal UK lanzaba una nueva pieza audiovisual de Cincuenta sombras más oscuras, en la que se desvelan detalles de una de las grandes escenas del segundo libro de la saga erótica de E. L. James: el baile de máscaras. Esta fiesta, organizada por los padres adoptivos de Christian Grey, es el punto de inflexión de la relación del multimillonario con Anastacia Steele y, por lo que vemos en el tráiler, la productora ha tirado la casa por la ventana para recrear una celebración que nada tiene que envidiar a las fiestas de Carnaval en Venecia. Si lo que pretendían, como dice la creadora de la historia, es que nos muramos de envidia por no estar ahí, lo han logrado. El decorado, los trajes de época, las máscaras, los peinados, la ambientación, los colores, la música, las miradas… y en medio de todo ese caos maravilloso los elegantes tortolitos como centro de atención.

Los dos protagonistas se están dejando el resto en la fase de promoción –solo queda una semana para el estreno mundial – y no hay día que no protagonicen un segmento de los principales talk shows estadounidenses. Jamie Dornan, que ha cambiado drásticamente su pelo para el rodaje de su próximas cinta, Robin Hood, ha pasado por el show de Ellen DeGeneres, donde protagonizó una divertida parodia de la película que no tiene desperdicio y se convertía en viral en pocas horas. Asimismo, el británico también visitó el programa de Conan O’Brien y, como aquí se trata de empatizar y que las salas de cine revienten, se prestó a la petición del presentador de hacer una demostración de sus ejercicios de fuerza y equilibrio. Lo hizo, lo único malo es que sin calentar el intérprete se lastimó un poco los pectorales… ¡Nada que no pueda arreglar un buen masaje!

Dakota Johnson también esta de ruta televisiva. La hija de Melanie Griffith y Don Johnson visitó una vez más el plató de Jimmy Fallon un año después de hacerlo para publicitar la primera entrega. La actriz de 27 años sabía que el showman la pondría en un aprieto, como hace con todos sus invitados, y en esta ocasión le tocó recrear la escena de la entrevista de Ana y Christian (el primer encuentro de la pareja) dentro del juego Mad Lib Theatre. El pasatiempo consiste en colar en un guión palabras que previamente ha preguntado Fallon, por lo que se produce mayoritariamente un diálogo surrealista e hilarante. Eso es lo que sucedió, actriz y conductor apenas pudieron contener la risa en algunos momentos del skecth. Siempre es mejor verlo que contarlo…


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios