Amores secretos, compromisos y rupturas para arrancar 2014

David Bisbal Instagram

David Bisbal Instagram

El corazón asoma agitado en este arranque del año. Tras desperezarnos el día 1 con la ruptura de Ricky Martin y su novio, Carlos González Abella, y de que se nos cayera la baba con la felicidad que irradia Olivia de Palermo tras su compromiso con el guapérrimo Johannes Huebl, la cosa, en vez de calmarse, ha ido a más y son muchas las parejas de Hollywood que nos han dejado ojipláticos en las últimas horas. El último, David Bisbal. La estrella musical española más internacional del momento se lo está pasando en grande con la diseñadora argentina Marily Bianchi en Punta Cana. La verdad es que aquí el que no corre, vuela, y tras dejar definitivamente a la modelo Raquel Jiménez el pasado mes de octubre, el almeriense le dedica a su nueva conquista todo tipo de mimos y arrumacos. Hace pocas semanas comentó a algún medio de comunicación que esperaba encontrar a su media naranja, ¿será esta mujer de cuerpo escultural la elegida o estaremos ante otro romance pasajero como el que vivió con Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera? Él hace oídos sordos a todo lo que se comenta y disfruta de jornadas intensas de submarinismo en República Dominicana, y para muestra, la foto que ha colgado en Instagram.

Andrés Velencoso

Andrés Velencoso

Mientras, otra de las parejas sorpresa de finales del 2014, la formada por Úrsula Corberó y Andrés Velencoso, se muestra esquiva, aunque con tanto paparazzi siguiendo sus pasos es complicado que no les pillen en un renuncio. Es lo que les ha sucedido al viajar al Pirineo catalán junto a un grupo de amigos, para pasar unos días en una casa rural. Aunque ninguno quiere hablar del tema, es evidente que entre la actriz y el exnovio de Kilye Minogue hay algo más que una buena amistad. Lo mismo de huidizo se muestra el archiperseguido Robert Pattinson. El guapo protagonista de Crepúsculo no quiso pasar las navidades solo y parece haber iniciado una bonita relación con Nettie Wakefield, una vieja conocida que mantuvo un romance con uno de sus mejores amigos. En cualquier caso, si están juntos y bien… ¿para qué ocultarlo? Cuanto más misterio, más vigilancia y persecución. Aunque cada cual es muy libre.

Liam McIntyre

Liam McIntyre

Entre tanta intriga, hay quienes han decidido empezar con nuevos propósitos este año. El mago David Copperfield y la modelo Chloe Gosselin han anunciado su compromiso; al igual que Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts, y Evan Peters, y eso que el año estuvieron a punto de romper después de que la niña se liara a palos con su chico; el guapísimo Liam McIntyre y su novia Erin Hasan han contraído matrimonio el pasado fin de semana y los testigos aseguran que fue una boda digna de un cuento de hadas. Todo esto en medio de los rumores de la enésima reconciliación de Justin Bieber y Selena Gomez, o lo que es lo mismo, la eterna historia de ni contigo ni sin ti. Nada que ver con el actor Jake Gyllenhaal, que habría dado por finiquitado su romance con Alyssa Miller tras poco más de seis meses. Si la cosa no funciona al principio, que uno está como extasiado, ¿para qué alargarlo?


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios