Amber Heard, desafortunada en el amor

A Amber Heard el amor parece haberle dado la espalda. La actriz confirmaba esta semana la finalización de su romance con el millonario Elon Musk. Según la estrella cinematográfica y el empresario sudafricano, sus complicadas agendas y la distancia a la que se ven obligados a mantener debido a sus compromisos laborales son las causas principales de la ruptura.

Cheeky

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

El entorno de la estrella cinematográfica asegura que esta se encuentra devastada, ya que había puesto mucha ilusión en una relación en la que se veía dando el paso del matrimonio y de la maternidad. La estadounidense compartía una fotografía en su cuenta de Instagram, de una piscina rodeada de las palabras ‘amor’, ‘dar’ y ‘alegría’ escritas con pétalos de flores, a la que acompañaba un mensaje con el que confirmaba la triste noticia. “Estar en el ojo público significa tener que explicarlo todo. Pero en este caso he querido permanecer en silencio un tiempo. A pesar de que hemos roto, Elon y yo nos cuidamos y permanecemos cercanos. Gracias por vuestro constante apoyo, respeto y privacidad durante estos difíciles pero tan humanos momentos”.

Horas después, era el inversor sudafricano el que corroboraba la versión dada por su exnovia, en uno de los comentarios de las fotografías colgadas por Heard durante el rodaje de Aquaman, que lleva a cabo en Australia. “Por cierto, simplemente para aclarar la tormenta informativa de este fin de semana. Aunque Amber y yo hayamos roto, seguimos siendo amigos. Muy cercanos. Y nos queremos mucho. Las relaciones a larga distancia en las que ambos miembros tienen obligaciones laborales son muy difíciles. Pero quién sabe lo que nos depara el futuro”.

Water break @prideofgypsies @creepypuppet #aquaman 📸: @jasinboland

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

El alejamiento de la pareja se produce casi un año después de que la intérprete de 31 años estuviera en el ojo del huracán por su polémico divorcio de Johnny Depp, al que llegó a acusar de violencia de género y con el que mantuvo un complejo proceso de divorcio. Esperemos que el amor pronto le sonría a una de las rubias de oro de Hollywood, ya se sabe que cuando se cierra una puerta se abren millones de ventanas.

Bunny not included

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios