Amanda Seyfried sube como la espuma

Es una de las actrices más codiciadas en Hollywood y todo gracias al éxito de su trabajo en Mamma Mia!, el musical que podrás disfrutar el próximo 20 de agosto en Cosmo. Esta joven de 26 años menuda –no alcanza el 1.60–, de impresionante melena rubia y grandes ojos verdes, nos cautivó con su bella voz y su innegable belleza. Es cantante, compositora y modelo…, vamos, que a la chica, ya sea en la música, en el modelaje o en la interpretación no le faltar curro por mucha crisis que haya. Acaba de estrenar película, Sin rastro, un thriller con el que aseguran nos conmoverá porque su imagen angelical rompe con el carácter fuerte y valiente de la protagonista, una chica dispuesta a todo, incluso a matar, para salvar a su hermana de un secuestrador y asesino en serie al que conoce muy bien.

Y del miedo al sexo. Sí, ahí donde la ves también sacará su lado más sensual en Lovelace, en la que por cierto también participa una de nuestras actrices ‘prefer’, Sarah Jessica Parker (Sexo en Nueva York). La cinta relata la biografía de Linda Lovelace, la actriz porno que protagonizó Garganta profunda, y en la que la protagonista también comparte cartel con el guapo Peter Sarsgaard y con Sharon Stone.

En el plano íntimo, ¿cómo le va a este bombón? Pues por lo que sabemos, después de una breve relación con Ryan Phillipe, Amanda podría estar saliendo con Desmond Harrington, el actor que da vida a Chuck Bass en Gossip Girl, la glamourosa serie de Cosmo que dirá adiós este otoño. Desde hoy nos declaramos fervientes seguidoras de Seyfried y prometemos seguir todos sus pasos.

Recuerda, Mamma Mia! el día 20 en Cosmo a las 22.30 horas.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios