Algo pasa con Jennifer Aniston

Jennifer Aniston suele generar noticias de lo más diversas, pero lo cierto es que desde que se divorció de Justin Theroux su nombre ha aparecido relacionado con dos hombres que no pasan inadvertidos. Algunos aseguran que el fin precipitado de su matrimonio dos años después de su boda se debió a la posibilidad de un posible reencuentro de su mujer con Brad Pitt, después de que a este le dejara Angelina Jolie con la palabra en la boda en el aeropuerto de Los Ángeles un septiembre de 2016. Incluso, al final del verano hubo rumores del reencuentro del ex matrimonio en el lago Como gracias a la intervención de George Clooney.


Ver esta publicación en Instagram

Oldie goldie💔 Which famous couple is your favorite? #jenniferaniston #bradpitt #chiquelifemood

Una publicación compartida de CHIQUE LIFE MOOD (@chiquelifemood) el

No hay fotos que verifiquen estos encuentros, según la prensa especializada habrían sido tres, y hay quién llega a apuntar a que Pitt esté esperando a que la tensión con la madre de sus tres hijos se relaje para no dar un paso el falso. Sin embargo, en los últimos días esa idílica idea de la segunda oportunidad se desvanece…

¡Cuidado que vienen curvas! Leonardo DiCaprio, el madurito soltero con una retahíla de novias jovencísimas y modelos, podría haber tenido algo con la exmujer de su amigo y compañero de rodaje en Once Upon A Time in Hollywood, la última de Quentin Tarantino. Informaciones que todavía hay que leer con todas las reservas porque tampoco hay imágenes que avalen ese hipotético affaire de más de seis meses, aunque hay testigos de la presencia de Aniston en el 44 cumpleaños de Leo en Los Ángeles. ¿Qué pensará su última conquista, la escultural argentina Camila Morrone, de estos chismes?


Ver esta publicación en Instagram

Mars on Earth

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camilamorrone) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios