Alerta: ¡Patrick Dempsey, soltero!

jillian-and-patrick-dempseyHollywood está que arde. El fin de semana no ha sido precisamente tranquilo para muchas de nuestras Cosmocelebs porque ha habido de todo. El sábado desayunábamos con un divorcio inesperado, aunque ahora entendemos la última adquisición inmobiliaria de su protagonista. Patrick Dempsey engrosa desde ya el cada vez más nutrido grupo de solterones más codiciados de la meca del cine. Sí, amigas, el ‘macizo’ de Anatomía de Grey y Jillian Finck han decidido poner punto final a su bella historia de amor después de 15 años juntos y tres hijos en común. Y esta noticia no es un rumor porque ha sido la revista People la encargada de confirmar la exclusiva. “Con gran respeto mutuo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Nuestra principal preocupación sigue siendo el bienestar de nuestros hijos y rogamos que se respete nuestras intimidad y la de nuestra familia en estos momentos delicados”, rezaba el comunicado oficial enviado por la pareja. El amor no es para siempre, por muy idílica que parezca la relación, y la que mantenían el actor y la maquilladora era de las más envidiadas. Veremos si el inmenso respeto que se profesan se mantiene cuando sus abogados arranquen las negociaciones de un divorcio que no tiene visos de ser precisamente rápido, ya que Jilllian ha alegado “diferencias irreconciliables” y no existe contrato prematrimonial. 40 millones de dólares muy golosos para los letrados de ambas partes. Ella va a por todas y no renunciará a la custodia de sus tres hijos y a una pensión, que podría alcanzar cifras millonarias.

Lindsay-una-nueva-oportunidLa sombra de la sospecha judicial volvía a posarse sobre Lindsay Lohan la tarde del sábado. Mientras esperamos a conocer el último parte médico sobre la celebridad, desde el otro lado del charco llegan malas noticias porque la actriz se vería a las puertas las cárcel al incumplir las 240 horas de trabajo comunitario por el accidente de tráfico de 2012. Hay quien apunta a que el viaje de la intérprete a Londres sería una huida para eludir la justicia. ¿Veremos a Lilo entre rejas?

24FE150300000578-0-image-m-La noche estaba reservada para la reaparición de Sarah Jessica Parker en la alfombra roja de Nueva York, aunque esta vez no era ella la protagonista, sino su marido. La actriz acudió, embutida en un maravilloso Dolce&Gabbana de color mostaza con un abrigo rosa palo de Valentino, al estreno de It’s Only A Play Broadway, la obra en la que participa su esposo, Matthew Broderick. La protagonista de Sexo en Nueva York dedicó un cariñoso beso a los medios que la esperaban en la alfombra roja. Cierto es que la pareja atraviesa un gran momento profesional y personal, con muchos proyectos y la misma confianza de la que han hecho gala en sus 18 años de matrimonio, que se dice pronto.

image.jpgY la guinda llegó el domingo con los problemas judiciales de Gordon Ramsay, el chef más popular de la franquicia Masterchef. Desconocíamos de los tiras y aflojas del cocinero con su suegro, hasta que esta semana ha saltado el enfrentamiento en los tribunales. Hemos conocido que el popular cocinero despidió en 2010 a Christopher Hutcherson, padre de su mujer, Tana, por contratar un local en Londres en su nombre, incluida la falsificación de su firma y el alquiler de 760.000 euros. El caso es que el suegro se ha salido con la suya y ahora Gordon y su mujer deberán pagarle dos millones de euros, una decisión con la que se han mostrado especialmente decepcionados. Ya se sabe que en todas las familias cuecen habas.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios