Su vida ha dado un vuelco en apenas unos meses. Adele sorprendía hace unas horas con su nuevo físico durante la fiesta de cumpleaños de su amigo Drake en Los Ángeles. La cantante inglesa dejó perplejos a los presentes con un vestido negro que acentuaba su delgadez. Desde hace tiempo, la artista había ido rebajando su talla de manera progresiva, pero en esta ocasión el cambio es mucho más evidente y parece estar encantada con su nueva figura.
El pasado mes de junio, la autora de Rolling in the Deep reveló que practicaba diariamente pilates junto a su amiga Ayda Field, esposa de Robbie Williams, y también ha colgado algunas imágenes de escapadas al aire libre que han contribuido a su llamativa bajada de peso.
Ver esta publicación en Instagram••• Maybe she’s a movie star…… #adele #adeleoholic
Una publicación compartida de adele♡ (@adeleoholic) el
Su sonrisa denota, además, el buen estado personal que atraviesa casi siete meses después de la separación de su marido, Simon Konecki. Según los tabloides, la londinense habría iniciado una relación sentimental con Skepta, un viejo amigo que se crió en el mismo barrio que ella, Tottenham. Recientemente se les vio juntos celebrando el 37 cumpleaños del rapero.
Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios