Adam Brody quiere una docena de hijos con Leighton Meester

1401382901_adam-brody-leighDoce hijos, que se dice pronto. Así de tajante se mostró Adam Brody a la pregunta de una de sus fans sobre los planes de maternidad con su mujer, Leighton Meester. El actor, que dentro de muy poco estrena The Cosmopolitans, una serie de Amazon junto a Choë Sevigny, es un remanso de felicidad, aunque no creemos que a su chica eso de ponerse a embarazarse y tener niños le haga mucha gracia. Dicho a los cuatro vientos en las redes. ya no hay excusa que le valga al joven intérprete para retrasar sus planes de ponerse a cambiar pañales y preparar biberones como un loco. Complicado en cualquier caso porque la pareja tiene una agenda un tanto apretada. Él acaba de arrancar el rodaje de una comedia junto a Johnny Depp, y nuestra  Gossip Girl empezará en breve la promoción de By The Gun y de Like Sunday, Like Rain, un musical junto a Dedra Mesing, además de un telefilme con guión del jovencísimo Carter Jenkins.

A Ed Westwick se le rifan los estudios

ED-WESTWICK-FREE-SPIRITEDIgual de bien, e incluso me arriesgaría a decir mejor, le va a su compañero Ed Westwick. El elegante actor inglés ha sacado partido a su paso por la serie de Cosmo y no para de cerrar y rodar trabajos para la gran pantalla. Hace pocos días habló sobre su próximo estreno, A Conspiracy on Jekyll Island, en la que comparte cartel junto a AnnaSophia Robb. De aquí al año que viene, Ed presentará dos cintas más, una de ellas es una comedia de terror junto a Vanessa Hudgens y la segunda, una cinta basada en la obra del cocinero Anthony Bourdain. El joven caballero británico se ha hecho un hueco en Hollywood, los grandes estudios se lo rifan.

Shakira confirma embarazo en Cosmopolitan México

191495.jpg.pngLa guinda, la confirmación del embarazo de Shakira en la edición mexicana de la revista Cosmopolitan. “Verme enamorada es un estado constante y no hay preguntas, simplemente la respuesta está ahí… eres la respuesta viviente”, añadió la colombiana a un rotundo “Sí, estoy embarazada”, con lo que quedaba claro que le dará pronto un hermano a Milan. La artista con más seguidores en Facebook tendría preparado un anuncio muy especial, que varios compañeros de profesión de su país echaron por tierra. Seguro que ha aprendido de esta experiencia y para otra ocasión, porque asegura estar dispuesta a tener familia numerosa, será mucho más cauta al hablar de su vida personal y con quién. Porque para que hablen otros, ya está ella.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios