Actrices de Hollywood: Unas tanto y otras tan poco

Justjared.com

Justjared.com

Katie Holmes se pone el mundo por montera. La actriz, que hace pocos días vimos en las calles de Nueva York grabando un vídeo, hace caso omiso a los múltiples comentarios que está generando la obra teatral The TomKat Project, que estos días se programa en Chicago y que relata la historia de amor entre Holmes y Cruise desde 1998 hasta 2012, cuando la megaestrella de Hollywood recibió una llamada de su mujer anunciándole que le abandonaba. Ninguno de los dos protagonistas ha querido comentar nada al respecto de esta obra que en pocas semanas llegará a Broadway, y donde son claves también la Cienciología y los personajes que rodean a Cruise. La bella protagonista de Los Kennedy sigue adelante con su vida de divorciada junto a la pequeña Suri, la niña más ‘in’ del planeta’, mientras muchos le colocan novios que ella siquiera se molesta en desmentir. El cine ocupa ahora casi todo su tiempo con el rodaje de Mania Days, el estreno de Days and Nights y la preproducción de Responsible Adults, junto al guapísimo Chace Crawford.

Justjared.com

Justjared.com

En las mismas está la jovencísima Shailene Woodley, que acaba de rodar la promoción de su próximo estreno en la gran pantalla, The Spectacular Now. La protagonista de Vida secreta de una adolescente dio un salto cualitativo en su carrera tras participar en Los adolescentes junto a George Clooney, y pronto la veremos en una nueva remesa de la serie de Cosmo y en tres películas más: White Bird in a Blizzard, Divergent, una romántica cinta en la que hace una pareja de ensueño junto al guapísimo Theo James, y en The Fault in Our Stars, que no llegará a las pantallas hasta el año que viene.

Mientras Katie y Shailene no paran de trabajar, otras han decidido ponerse las pilas porque parece que Hollywood está más interesado en sus vidas sentimentales que en sus facultades como actrices. Nos referimos a Blake Lively, la potente rubia de Gossip Girl, imagen de Chanel y Gucci nada más y nada menos. La guapa esposa de Ryan Reynolds es una reina en cuestiones de marketing y publicidad, y ha sabido rentabilizar como nadie su enlace matrimonial con el ex de Scarlett Johansson, con el que pronto volveremos a deleitarnos en la gran pantalla. El caso es que muchos han pensado que este parón laboral se debía a una posible maternidad, que la pareja, rauda y veloz, ha desmentido.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios