Actores maduritos y con éxito

Esta semana arrancamos con los chicos como absolutos protagonistas del blog. Y maduritos, con ese punto interesante que tanto me gusta. El primero es Jim Carrey, protagonista de El show de Truman, cinta que podrás seguir en Cosmopolitan TV el martes 25 (23.53 horas). El cómico estadounidense ha sido el último en sumarse al reparto de Kick-Ass 2, película basada en el cómic de Mark Millar y cuya primera parte obtuvo muy buena respuesta de crítica y público en 2010. Carrey, al que hace pocos días veíamos pasearse por las playas de Malibú con su joven novia Anastasia Vitkina, una estudiante rusa, encarnará a Coronel Stars, un ex militar que como el protagonista, Dave Lizewski, decide pasarse al bando de los superhérores.

Otro que ha sido noticia estos días es Will Smith, protagonista de Men in Black, la cinta con la que Cosmo amenizará el prime time del miércoles 26 (22.05 h). El actor, uno de los mejor pagados de Hollywood, podría producir, dirigir y protagonizar The Redemption of Cain, un relato basado en la historia bíblica de los dos hermanos, pero con ese toque vampírico que tanto se lleva últimamente. ¡Sorprendente!, ¿a que sí? El guión es del hermano de su mujer, Caleeb Pinkett, y el rodaje internacional, con Marruecos, Jordania y Londres como escenarios naturales, arrancaría en 2013.

El último en discordia es Antonio Banderas, al que la sombra de la infidelidad le persigue desde hace tiempo. Aunque el actor malagueño ha dicho por activa y por pasiva que la llama entre él y Melanie Griffith sigue viva, varios medios aseguran que el protagonista de La máscara del zorro, que podrás seguir el miércoles (23.45) en las pantallas de Cosmo, podría haber tenido un pequeño desliz con la actriz india Mallika Sherawat, con la que se le vio muy bien en el pasado Festival de Cine de Cannes. El representante del intérprete en Los Ángeles atajó rápidamente la situación y desmintió el rumor.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios