A SJP no se le caen los anillos

SJPCOLLECTION

Instagram SJPCollection.

La actriz Sarah Jessica Parker vuelve a ponerse en la primera línea de la comercialización de su línea de zapatos. Si hace unas semanas la veíamos atender ella misma a sus clientas en las galerías Bloomingdales de Nueva York, el pasado jueves 7 de abril desembarcaba en Los Ángeles para repetir experiencia como dependienta. “No es un ningún secreto que me encanta trabajar vendiendo a los clientes nuestra #SJPCollection”, decía la intérprete de Sexo en Nueva York.

SJPLOSANGELES

Instagram Sarah Jessica Parker.

“Estoy aquí en Los Ángeles para visitar y trabajar en la planta de calzado de @bloomingdales en Century City alrededor de las 12.00 por un par de horas. No se deje intimidar por las obras del centro comercial, voy a estar allí para satisfacer a los clientes y mostrar los zapatos de primavera”, decía hace pocas horas en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de sus pies bien armados con unos taconazos de color dorado, mientras disfruta, por lo que parece, de un breve descanso.

SJPAVION

Instagram Sarah Jessica Parker.

La reina del estilo ha hecho un breve descanso en la grabación de su próxima comedia, Divorce, y no ha perdido ni un segundo para continuar con la promoción de su colección de calzado. Por ahora, la intérprete de 51 años no tiene locales propios, pero son varios los comercios donde se pueden adquirir, aunque Europa y España sean algunas de sus cuentas pendientes. Esperemos que la artista siga los pasos de su amado Manolo Blahnik, que acaba de inaugurar su primera tienda de venta online, una plataforma destinada a hacer más grande el mito del zapatero canario.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios