A Sarah Jessica Parker le roban las calabazas de Halloween

Ha sido un Halloween agridulce para Sarah Jessica Parker. La actriz denunció en redes sociales el robo de toda la decoración que su familia y el resto de vecinos de su edificio en Manhattan habían preparado para esta festividad. “Es oficialmente el atraco de Halloween 2019”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram. “Mi marido Matthew Broderick asegura que la decencia ha muerto. Pero vamos a salvar la situación”, comentó la estrella, dispuesta a comprar nuevas calabazas para tallarlas a toda prisa.

Sin embargo, horas después, personas anónimas que vieron su denuncia en las redes sociales llevaron hasta las puertas de su bloque unas cuantas calabazas con mensajes de ánimo para la artista y su familia. “Humanidad. Tú sabes quien eres… En nombre de mis hijas que se sintieron agraviadas, pero también de todos nosotros, gracias”, fue el mensaje con el que el icono de moda ilustró el vídeo que daba fe de las buenas intenciones de sus seguidores.


Ver esta publicación en Instagram

Humankind… You know who you are…. On behalf of my daughters who felt most aggrieved but all of us, thank you. X, SJ

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

Asimismo, los fans de la artista están emocionados con la confirmación de la secuela de El retorno de las brujas, un híbrido entre fantasía y comedia musical que en 1993 protagonizó junto a Bette Midler y Kathy Najimy. Sarah confirmó la semana pasada que las tres actrices participarán en este regreso y están prevenidas a la espera de instrucciones por parte de los estudios Disney. La cinta obtuvo grandes ventas en formato DVD, además, de una taquilla que superó la producción en diez millones de dólares y sus redifusiones en la cadena ABC Family siempre en el primer fin de semana de noviembre obtiene buenos registros de audiencia.


Ver esta publicación en Instagram

Halloween 2019 One for the books. X, SJ

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios