A Miley Cyrus se le acabó el amor del verano

Cuando pasen los años, Miley Cyrus echará la vista atrás y será consciente de todo lo que le está pasando a nivel emocional en muy poco espacio de tiempo. Si hace poco más de tres meses nos sorprendió con el anuncio de la separación de su marido, Liam Hemsworth, mediante una foto con su nueva pareja, Kaitlynn Carter, ahora nos encontramos en la revista People con la confirmación de su ruptura. Un amor de verano que no parece haberle roto el corazón a la vista de las imágenes que ha compartido en redes sociales rodeada de su familia.


Ver esta publicación en Instagram

DON’T CALL ME ANGEL 🖤

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La cantante y actriz acudió este fin de semana al iHeartRadio Musical Festival, donde se confirmó el momento personal de la estrella. Una fuente cercana a Miley seguró que ambas siguen siendo amigas: “Ellas ha sido amigas siempre y han estado ahí la una para la otra cuando decidieron separarse”, aseguró la fuente “pero ya no están en una relación romántica”.


Ver esta publicación en Instagram

rock the boat, don’t rock the boat baby ⚓️

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

Todo esto se conoce pocos días después de que supiéramos que el actor australiano se enteró de su ruptura con la que era su esposa desde Navidades a través de las redes sociales. La noticia se confirmó en un comunicado que distribuyó el representante de la artista y que no solo pilló por sorpresa al actor, también a medios de comunicación y fans porque nada podía anunciar este cambio de rumbo drástico tras los momentos de complicidad que había compartido el matrimonio en público.


Ver esta publicación en Instagram

Thank you @ysl @anthonyvaccarello for the custom vegan faux leather platforms! 🖤🖤🖤🖤🖤🖤 (Liam’s shoes are also vegan!)

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios