A los famosos les entra la fiebre por casarse

Mientras que por casa se impone aquello de tener a los hijos antes de pasar por el altar, y ya veremos, en Hollywood cumplen escrupulosamente con los cánones clásicos de la pareja. A la pedida de mano suceden las instantáneas de los ‘anillacos’ de las famosas, gesto que confirma, sin más, que la chica en cuestión ya no estará en el mercado y que en pocos meses la veremos en alguna revista o, mejor dicho, en alguna red social, que es lo que se lleva ahora, confirmando su nuevo estado civil. A priori, la agenda matrimonial de 2014 está repletita de enlaces, aunque ninguno de los implicados quiere soltar prenda, ya sea para que no les arruinen la exclusiva o para preservar la privacidad de un momento tan mágico y personal. El caso es que hemos echado un vistazo a los novios dispuestos a dar el gran salto y no esperan ‘bodorrios’ por todo lo alto.

Dos de las parejas más mediáticas al otro lado del charco han elegido Francia para sellar su amor, aunque nada tienen que ver los preparativos de ambas. Del ansiado casorio entre Angelina Jolie y Brad Pitt poco sabemos salvo que será en Château Miraval, una hermosa y lujosa bodega en el sur de Francia, a la que acudirán su familia y amigos más cercanos. Desde hace justo dos años, la oscarizada actriz luce el diseño de Robert Procop en su mano izquierda que le costó cerca de 200.000 euros a su pareja, involucrado al máximo en el diseño de la joya. Aunque nunca pasan inadvertidos allí por donde van, menos con la prole de niños que les acompaña, los dos actores habrían pedido la construcción de una pista de aterrizaje cercana a la campiña francesa para la llegada de los jets privados de sus invitados.

Del glamour de Brangelina, a las extravagancias de Kim Kardashian y Kanye West. Al contrario que sus antecesores en el post, la celebridad televisiva y el rapero nos cuentan día a día los detalles del ‘bodorrio’ en París el próximo 24 de mayo. Es más, no nos extrañaría nada que lo emitieran en el show de la familia. Esta misma semana se ha desvelado la presencia de Beyoncé como invitada, y eso que la diva musical había comentado que no acudiría a la boda de la que dicen que es una de sus mejores amigas. Pero en las últimas horas han saltado las alarmas porque la boda podría adelantarse. Resulta que la ley francesa obliga a los novios, extranjeros, a vivir al menos 40 días en la ciudad del amor para los esponsales, un requisito que se han propuesto cumplir con tiempo porque ya se le ha visto por la capital gala. ¿Será para quedarse hasta el enlace? ¿Habrá plan B? Seguro que nos darán buena cuenta de todo, y si no siempre nos quedará la directora de Vogue, Anna Wintour, que parece dispuesta a contar más de la cuenta, sobre todo desde que le llovieron críticas por la polémica elección de la pareja para la última de sus portadas.

Pero todavía quedan más casorios por contar. Jennifer Aniston, embarcada en el rodaje de Cake, y Justin Theroux, a punto de estrenar Leftovers, habrían aplazado su boda para finales de año, ya que el trabajo les tiene ahora mismo demasiado ocupados y la novia ha adelantado que se tomará un tiempo sabático para dedicarse en cuerpo y alma a su segundo enlace. Hay quienes señalan Hawaii como el lugar elegido, un emplazamiento al que regresan cada vez que pueden para disfrutar del sol y sus paradisíacas playas. Nos tememos que esta coyunda será también secreto de estado. Como lo será la de Ashton Kutcher y Mila Kunis, una vez que ella haya dado a luz. La actriz intentó disimular el embarazo en la pasada edición de los MTV Movie Awards sin el resultado esperado, eso sí, al novio no se le vio el pelo. Desconocemos si Scarlett Johansson también esperará la llegada de su primer hijo para contraer matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac, el caso es que la exuberante intérprete es una veterana en estas lides –estuvo casada con Ryan Reynolds poco más de dos años– y no tendrá mucho problema con los preparativos.

Y mientras unos optan por esconderse del mundanal ruido para oficializar su vínculo sentimental, otros no tienen problema en clamarlo a los cuatro vientos. Johnny Depp, por ejemplo, está tan entusiasmado con su compromiso con Amber Heard que no nos extrañaría que nos diera la exclusiva del día y la hora en uno de los cientos de saraos por los que se deja ver últimamente. Al igual que Olivia Palermo, la modelo, presentadora e ‘it girl’ tuvo el detalle de mostrar a sus millones de seguidores en las redes la bonita pedida de mano de su guapérrimo prometido, el modelo Boyd Holbrook, en un bucólico vídeo durante sus vacaciones en San Bartolomé. Lo dicho, solo por el amor que rezuma este 2014 pasará a la historia.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios