A JLo le pone Harry Styles

Jennifer Lopez es una mujer de éxito. Discos, películas, colecciones de ropa, fragancias, series, espacios de entretenimiento, residencia en Las Vegas… la lista de sus facetas profesionales es una de las más apabullantes de Hollywood, motivos que, unidos a su enorme sensualidad, la convierten en una de las mujeres más deseadas del momento. ¡¡Y ella lo sabe!! Sin embargo, tras su tercer divorcio y muchos fracasos sentimentales, la neoyorquina ha dejado de creer en el matrimonio y se ha propuesto disfrutar de la vida a la espera de lo que esta le depare. Con 47 años, la jueza de American Idol presume de una figura de infarto y es considerada una de las estrellas más bellas de la industria del entretenimiento. Conocida es su tendencia en los últimos tiempos a salir con hombres más jóvenes que ella (porque puede), como el noviazgo que mantuvo de forma intermitente con el bailarín Caspert Smart, al que echó de su casa el pasado mes de septiembre después de que el chico volviese a colocarle otros ‘cuernacos’ en todo lo alto.

After show feels…

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Haciendo caso de ese refrán que asegura que un clavo quita otro clavo, la jueza de American Idol se quitó las penas con Calvin Harris. Sí, el DJ escocés, el mismo que mantuvo un romance de un año largo con Taylor Swift. Semanas después nos quedábamos ojipláticos al verla acaramelada con Drake (Rihanna estaba más bien cabreada). La historia con el canadiense, que apuntaba maneras, quedaba en stand by, incluso ella ha comentado que espera retomarla en el futuro, ya se sabe que donde hubo fuego siempre quedan rescoldos y puede que en este caso fuera más bien una fogata.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

A cuenta de estos amores, la actriz fue preguntada hace unos días por Ellen DeGeneres en su espacio televisivo. “No salgo con hombres más jóvenes. No es así. Solo conozco gente y luego si salgo con ellos, salgo con ellos; y si me gusta, me gustan, y si no, no. Lo importante es quién es esa persona. No tiene nada que ver con la edad”, le dijo a la presentadora, que minutos después le sometió a uno de sus famosos juegos de preguntas. “¿Con qué joven cantante pasarías las noche?”, le mencionó la showoman, y la respuesta fue concisa y clara: “Harry Styles”. Sí, nada más y nada menos el cantante de One Direction, que ahora mismo tiene 23 años. Muchos se echarán las manos a la cabeza, pero esa diferencia de edad, 24, nos parece totalmente normalizada cuando la relación se establece entre un hombre mayor y una chica joven. El amor no entiende de edades, de géneros, de razas… el amor es eso simplemente, sentimiento puro.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios