A Eva Longoria se le rompe el amor por Argüello

People

People

A Eva Longoria y a Ernesto Argüello se les ha roto el amor, y no sabemos si de tanto usarlo, que diría una mítica coplera española, porque lo suyo no ha durado más de cuatro meses. El caso es que nuestra ‘desesperada’ favorita ha decidido sacar toda la adrenalina de su cuerpo a base de ejercicio y se la ha visto practicando deporte como una loca por las calles de Los Ángeles y en el gimnasio, ¡se nos va a quedar en nada! Y es que a la actriz latina no le han funcionado ninguna de sus conquistas tras el divorcio de Tony Parker y empezamos a dudar de donde está la tara. El caso es que muchos medios estadounidenses apuntan a una ruptura temporal, pero conociendo cómo se las gasta la chica nos extraña que le dé una oportunidad a una relación que parece abocada al fracaso por la distancia que a ambos les separa. Él tiene sus negocios en Miami y ella, lógicamente, trabaja y reside desde hace mucho tiempo en Los Ángeles. Seguro que esas horas de entrenamiento dan resultado y pronto la vemos con un ‘toy boy’, porque ella lo vale.

Instagram

Instagram

Esta semana, otro de los rostros Cosmo se ha dejado ver en Instagram con su nuevo corte de pelo. Y en este caso nada tiene que ver con la moda impuesta por Rihanna y seguida a regañadientes por Beyoncé, sino por exigencias del guión. Nos referimos a Shailene Woodley, a la que le va a las mil maravillas en el mundo del cine, pero a la que muchos conocimos en la pequeña pantalla en Vida secreta de una adolescente. La joven intérprete sale en la foto abrazada a su compañero de cartel en The Fault in Our Stars!, que no llegará a las salas hasta el año que viene.

Instagram

Instagram

Y para terminar, una de las imágenes más esperadas del año, el rostro de North West, el primer retoño de Kim Kardashian junto al rapero Kanye West. Aunque los padres se habían mantenido muy recelosos a la hora de publicar instantáneas del bebé, han decidido utilizar una de sus redes sociales favoritas, Instagram, para mostrar al mundo a su pequeña. A simple vista es difícil saber a quién se parece, pero lo que está claro es que la niña viene criadita, y ¡de un espabilado! con solo dos meses de vida. ¿Nos deleitarán como Shakira y Piqué con las fotos más entrañables de Milán? Seguro que sí.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios